Carlos Herrera se estrena como colaborador en el programa de su exmujer, Mariló Montero

Carlos Herrera y Mariló Montero, de nuevo juntos en un plató de televisión

A pesar de que decidieron separarse en 2011, los periodistas siguen manteniendo una relación excelente

por hola.com

"Sobre la sentencia de los ERE con nuestros fabulosos contertulios Silvia Moreno, Antonio Salvador, Magda Trillo y Carlos Herrera. Gracias a todos y a nuestra fiel audiencia", es el mensaje que Mariló Montero ha escrito en sus redes sociales junto a una foto de la mesa de debate de su programa 5.C, que se emite en Canal Sur y en el que aborda cada semana las noticias de actualidad. La periodista ha causado sensación entre sus seguidores. ¿El motivo? Que muchos de ellos se han quedado muy sorprendidos al enterarse de que su exmarido es uno de los colaboradores. Sin embargo, tal y como nos ha confirmado la cadena, "de momento es un hecho puntual. Los invitados van rotando".

VER GALERÍA

Qué alegría veros juntos!", "Sois una pareja de comunicadores únicos", "Enhorabuena por un programa de gran rigor. Que consiguieras que Herrera trasnochara tiene mérito", "Qué buena pareja hacéis, ya sea marido y mujer, novios o amigos. Bravo por los dos", "Geniales comunicadores y personas, me encanta oiros y veros", son algunos de los comentarios que le han dejado. Durante la tertulia, los dos se mostraron muy cómplices analizado las consecuencias penales para los condenados por el escándalo de los ERE en Andalucía, el papel de la jueza Mercedes Alaya y los pactos de Gobierno. También les vimos muy cercanos y Mariló llegó incluso a bromear con Carlos, que quería irse a casa cuanto antes porque al día siguiente tenía que madrugar mucho. 

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, Mariló Montero nos recibe en su casa de Sanlúcar y nos habla de su nueva vida

No hay duda de que, aunque decidieron separarse en la primavera de 2011, siguen manteniendo una relación excelente. De hecho, siempre que tienen ocasión se dedican palabras muy bonitas con las que demuestran el cariño y la admiración que sienten el uno por el otro. "Carlos y yo nos llevamos bien, asumidlo. Yo no quiero ser ejemplo de nada, pero llevarse bien con tu ex es lo más recomendable", nos confesó en la entrevista que concedió a ¡HOLA! hace unos días, asegurando que: "En nuestro caso es algo natural, no ha habido que hacer el más mínimo esfuerzo". 

Loading the player...

Mariló Montero recibe a ¡HOLA! en su casa de Sanlúcar de Barrameda, que comparte con Carlos Herrera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie