marilo

Mariló Montero ficha por 'Vergüenza'

La periodista tendrá un pequeño cameo en la tercera temporada de la comedia de Movistar+

por Gtresonline

Mariló Montero es una mujer polifacética. La periodista navarra, que recientemente volvía a la televisión pública andaluza tras agotar los diez años de excedencia que solicitó en 2009, empieza el nuevo año con un gran proyecto entre manos. El próximo mes de febrero, Mariló hará su debut en una de las series de humor más aclamadas de los últimos años, Vergüenza. La comunicadora tendrá un pequeño papel en la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio y, aunque aún no se conocen demasiados detalles del personaje al que interpretará en la tercera temporada de la serie, todo apunta a que podría hacer de sí misma en este nuevo cameo. Sea como fuere, seguro que los guionistas de Vergüenza han conseguido dar a la escritora el lugar adecuado para que saque a relucir su excelente sentido del humor.

- Leer más | Carlos Herrera y Mariló Montero, de nuevo juntos en un plató de televisión

La noticia ha sido confirmada este fin de semana a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie de Movistar+. "Mariló Montero estará en nuestra Temporada 3. ¡Ni en los mejores sueños de Jesús!", escriben junto a un fotograma en el que se puede ver a la nueva estrella de Vergüenza luciendo el mismo vestido que llevó para la presentación del libro Esos días azules, de su amiga y compañera Nieves Herrero, el pasado mes de mayo. En la imagen también se puede ver de espaldas a Javier Gutiérrez, Jesús Guitiérrez, quien ya desde la primera temporada ha demostrado tener una gran admiración hacia la presentadora, a quien puede verse en las fotografías de una de sus revistas.

 Mariló Montero confiesa a Toñi Moreno el 'acoso y derribo' que recibió en televisión

La grabación de estas escenas se produjeron el pasado mes de junio en las instalaciones del canal Castilla-La Mancha Media. Dado que Mariló lleva un micrófono en su vestido, y que se sabe que Jesús Manuel Ruiz, periodista y habitual colaborador de Telecinco y Sálvame, lo más seguro es que ambos compartan plano en algún plató televisivo y actúen en un programa ficticio para la serie. En esta tercera temporada también habrá otros destacables cameos, como el de la cantante Leticia Sabater, a quien se la podrá ver presumiendo de sus abdominales en el gimnasio al que va Jesús o el del reconocido pianista británico James Rhodes.

Loading the player...

Mariló Montero recibe a la revista ¡HOLA! en su casa de Sanlúcar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie