Marta Ortega

Imágenes exclusivas en ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda

La pareja está ya en La Coruña, donde se casarán el próximo viernes

por hola.com

Todo está listo en La Coruña para la que será la gran boda del año. Marta Ortega y Carlos Torretta ya se encuentran en la ciudad gallega, ultimando los preparativos de su enlace, que se celebrará este próximo viernes. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, la pareja recorrió en familia, el pasado fin de semana, algunos de los escenarios de su enlace. Las imágenes exclusivas las podrás ver en el número de la revista que está a la venta en tu quiosco y muestran un almuerzo al que acudieron la ejecutiva de Zara y el empresario con Amancio Ortega y Flora Pérez, con los abuelos maternos de la heredera, con su tía, María Luisa Pérez, y con Amancio Jr., el hijo que tuvo Marta con el jinete Sergio Álvarez, que se lleva muy bien con Carlos. El empresario está totalmente integrado en la familia y Marta ha querido que conozca mejor a sus abuelos maternos y a su tía, hermana de su madre.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En la tarde del viernes, Marta y Carlos se darán el “sí quiero” en la casa familiar de la novia, en el casco histórico de la ciudad gallega. Será una ceremonia civil en el hogar de Amancio Ortega y Flora Pérez, en la más estricta intimidad y rodeados solo de sus familiares más cercanos. Ya convertidos en marido y mujer se trasladarán a la sede social del Real Club Náutico de La Coruña, donde ofrecerán un cóctel. A este se unirán invitados llegados de distintos lugares de España y del mundo. El propio Amancio Ortega ha visitadon este exclusivo enclave para supervisar los preparativos del cóctel.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

El sábado, la pareja ofrecerá una gran fiesta, para unas 400 personas, en el Centro Hípico Casas Novas, uno de los sitios más queridos por la novia pues es allí donde cultivó su pasión por los caballos. Será un fin de semana inolvidable. Las imágenes exclusivas del almuerzo familiar de la pareja las encontrarás solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie