El primer paseo de Silvia Abascal y Xabier Murua con su pequeña Leona

Los actores dieron la bienvenida a su hija el 11 de enero

El primer paseo de Silvia Abascal y Xabier Murua con su pequeña Leona

Aprovechando un momento de sol entre tanto frío, la pareja se dejó ver así de feliz por El Retiro con la recién nacida

por hola.com

Las imágenes de Silvia Abascal y Xabier Murua paseando con su hija no pueden ser más idílicas. Los actores se convirtieron en padres por primera vez el pasado 11 de enero, y desde entonces no han dejado de sonreír. Fue la intérprete la encargada de compartir la feliz noticia en sus redes sociales con una tierna foto de su pequeña. "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la vida, Leona", escribió. 

VER GALERÍA

Aprovechando un momento de sol entre tanto frío, la pareja dio un tranquilo paseo con la recién nacida por El Retiro. Silvia y Xabier se mostraron de lo más felices y enamorados, intercambiando gestos de complicidad y miradas que lo decían todo. 

VER GALERÍA

Silvia sorprendió con su embarazo en la pasada edición del FesTVal de Vitoria. "Ya tocaba ser madre, pero no por la edad, son circunstancias de la vida. En el terreno laboral me llegaban que no me interesaban, y los que me interesaban no salían, entonces pensé que igual era el momento", confesó. La actriz ha cumplido su sueño al lado de Xabier, a quien conoce desde hace más de 15 años. "Éramos muy amigos, solo que ahora es cuando estamos como pareja y futuros papás. Al final la vida da tantas vueltas", dijo antes de dar a luz. 

VER GALERÍA

Silvia y Xabier tuvieron claro desde el principio cómo llamarían a su retoño. "No nos ha costado nada. Ha sido un acuerdo entre ambos. Él siente que tenía que ser ese nombre y yo también, es muy de los dos, tiene que ver con los dos", contó. 

VER GALERÍA

La intención de la actriz es dedicarse de momento al cuidado de su hija. "También necesito tiempo para aterrizar en el planeta, porque el ser madre debe ser un viaje increíble, aparte de los nuevos horarios de no dormir por la lactancia...", subrayó. 

La llegada de Leona ha puesto el broche de oro a la relación de sus padres, que no tienen planes de boda por ahora. "No se me ocurre una mayor alianza que un hijo. Eso sí que es un compromiso de por vida", aseguró Silvia.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie