silvia-abascal

Silvia Abascal luce embarazo sorpresa en la alfombra del FesTVal de Vitoria

La actriz presentó la serie 'La catedral del Mar' junto al resto del reparto

por hola.com

Silvia Abascal está de enhorabuena. La actriz lucía anoche en la alfombra naranja del Festival de Televisión de Vitoria una incipiente tripa de embarazada con la que anunciaba publicamente que está esperando su primer hijo. La presentación oficial del que es su nuevo proyecto en la pequeña pantalla, La catedral del mar, ha sido el marco perfecto para dar la gran noticia al público y algunos de sus compañeros, que no han dudado en felicitarla tocándole la tripa. 

VER GALERÍA

Con un vestido corte imperio y multicolor de Elie Saab y joyas de Cartier, Silvia presumió de su nuevo estado posando para los fotógrafos con su mano bajo el vientre, destacando así la gran noticia. La intérprete, que no estuvo prensente en la rueda de prensa que esa misma mañana había ofrecido el elenco a los medios, sí quiso acompañar a sus compañeros en la puesta de largo de la serie, en la que interpreta a Elionor, la pupila del Rey y esposa de Arnau a la fuerza (papel que interpreta el actor Aitor Luna).

VER GALERÍA

Junto a Xabier Murua, la actriz podría dar la bienvenida a su primer hijo a finales de año o principios del 2018, pues algunos medios apuntan que la intérprete estaría en su quinto mes de gestación. 

- El próximo gran reto de Silvia Abascal

Seis años después sufrir un ictus durante el Festival de Málaga de 2011, la actriz puede decir que está completamente recuperada, aunque ella prefiere ser prudente. “Nunca, nunca os esperéis que os diga: ‘ya está, recuperación total…’, no. Es muchísimo, son muchas cosas, no es algo que puedas pasar de cero a cien. Me han cambiado muchos niveles, a nivel mental, físico, emocional… hay muchas cosas y cuando empiezas desde cero cuesta volver a alcanzar el cien por cien”, relataba hace escasos meses la madrileña.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie