Silvia Abascal, una futura mamá en plena forma... ¡y muy rockera!

Silvia Abascal, una futura mamá en plena forma... ¡y muy rockera!

La actriz, que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, acudió a una revisión ginecológica

por hola.com

"Ya tocaba ser madre, pero no por la edad. Son circunstancias de la vida". Así hablaba Silvia Abascal recientemente del que, sin duda, va a ser el papel más importante de toda su carrera. En unos meses, la actriz dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua, y ella no puede estar más contenta, deseando que llegue el momento en el que pueda verle la carita a su bebé. 

Silvia, que se encuentra en el segundo trimestre de gestación y ya sabe si es niño o niña, desveló la feliz noticia presumiendo de tripita sobre la alfombra 'naranja' del FesTVal de Vitoria el pasado mes de septiembre. Desde entonces, no ha podido borrar la sonrisa de su rostro y ha demostrado que es una premamá en plena forma.

VER GALERÍA

Así la hemos visto esta semana acudiendo a una revisión ginecológica y haciendo algunas compras. En esta ocasión, la protagonista de la serie de televisión La catedral del mar se decantó por un total-look negro muy rockero, combinando una camiseta XXL con estampado de un león, leggins ajustados, botas moteras planas y mochila de cuero, además de su larga melena rizada y maxigafas de sol.

- Silvia Abascal habla por primera vez de Xabier Murua, su pareja y padre del hijo que espera

La actriz, de 38 años, está radiante y muy ilusionada de formar una familia al lado de Xabier, al que conoce desde hace más de 15 años. De hecho, es uno de los mejores amigos de Sergio Peris-Mencheta, actor con el que Silvia estuvo saliendo hace tiempo. "Imagínate si nos conocemos, éramos muy amigos, al final la vida da tantas vueltas", aseguró, recordando también que han trabajado juntos recientemente en la obra de teatro La cocina, de Arnold Wesker. 

VER GALERÍA

"Aprendo de él, le admiro muchísimo, es un fiera en escena", dijo. Tal y como confesó la actriz, ya han decidido el nombre de su primer hijo, un tema en el que al parecer no han tenido ningún problema para ponerse de acuerdo: "Estaba clarísimo desde el princpio. Ha sido un acuerdo entre ambos. Él siente que tenía que ser ese nombre y yo también, es muy de los dos, tiene que ver con los dos". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie