fernando-alonso

'I love youuu!!!’, Fernando Alonso desata la locura

El piloto ha sido recibido en Australiana con mucho amor de una de sus fans y no, no es Linda Morselli la que le declara su amor

por hola.com

Lo que comenzó para Fernando Alonso como una tranquila firma de autógrafos en Melbourne se convirtió en una pequeña locura cuando una fan “contagió” al piloto la emoción que sentía al estar a su lado. "Fernando, ¡te quiero!", gritaba ella. Mientras, Linda Morselli disfrutaba de Australia. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta japonesa se declara la mayor fan del asturiano y puede ser cierto ya que sigue su carrera de circuito en circuito. Sin embargo, el último encuentro –que no es el primero- ha superado todas sus expectativas. Después de recibir su firma, la fan se abalanzó en los brazos del piloto con total confianza, le gritó varias veces su amor y le llevo de la mano hasta el borde del escenario para recibir un baño de masas.

 

Alonso se prestó para el momento de euforia y juntos agitaron la bandera –con la cara del piloto por supuesto- y compartieron abrazos y risas. Mucha energía de cara al Gran Premio de Australia que se celebra del 24 al 26 de marzo; una cita en la que no solo está acompañado de sus fans, ya que su novia, Linda Morselli, también está a su lado.

La modelo italiana y Fernando Alonso aterrizaron en Melbourne el pasado domingo. Mientras cuentan las horas para que él se meta de lleno en la competición, la pareja está disfrutando de alguna de las playas en la capital histórica del surf y de una excursión al Zoo Victoria, en donde estuvieron conociendo a canguros, koalas y leones marinos.

VER GALERÍA

El piloto de Honda y la que fuera novia de Valentino Rossi están paseando su amor por todo el mundo y llegaron a Australia después de unos días en Barcelona, en los que el piloto se entrenó en el circuito de Montmeló y la modelo recorrió los rincones de Barcelona antes de poner rumbo a Asturias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie