alonso-linda

Un paso más en su relación

Fernando Alonso recorre su Asturias, 'patria querida', con Linda Morselli

El corazón del piloto late a mil por hora desde que conoció a la modelo italiana, y en su sonrisa permanente se nota que vive muy enamorado

por hola.com

Fernando Alonso se encuentra en España unto a su novia, la bella italiana Linda Morselli. La pareja aterrizó hace unos días en el aeropuerto de Barcelona y, aunque se mostraron muy sonrientes con los periodistas que aguardaban su llegada, evitaron hacer declaraciones.

Mientras Alonso se entrenaba en el circuito de Montmeló de cara al GP de Australia, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo, Linda recorría los rincones más bellos de la Ciudad Condal, como refleja esta imagen compartida en su cuenta personal de Instagram, para después poner rumbo a Asturias, la tierra natal de su novio.

VER GALERÍA

Tras recorrer medio mundo juntos, la pareja ha hecho una parada muy especial. El piloto ha enseñado su Asturias, 'patria querida', a Linda, dando así un paso más en su relación. "Hermoso lugar secreto en España", ha publicado la modelo en sus redes sociales. Alonso también ha aprovechado esta escapada para visitar con su chica su museo, ubicado en la loclidad de Llanera. 

VER GALERÍA

El corazón del piloto late a mil por hora desde que conoció a la modelo italiana, y en su sonrisa permanente se nota que vive muy enamorado. “Cuando la vida te da miles de razones para sonreír. Felicidad. Orgullo", publicó Alonso en una foto en la que aparece con Linda.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja el pasado mes de julio. Alonso recuperaba así la ilusión tras romper con Lara Álvarez, al parecer, porque la presentadora se negó a hacer un alto en su carrera para seguir al piloto por los circuitos de todo el mundo. Linda, por su parte, 'cambiaba' las motos por los coches, es decir, a Valentino Rossi por el asturiano. La modelo rompió con el piloto italiano tras una larga relación que se hizo oficial en 2012 (se conocían desde 2008). Según el diario La Gazzetta dello Sport, la boda que nunca llegaba y la negativa de él a tener hijos fueron los detonantes de la separación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie