familiaortega-gtres

Los Ortega, una familia 'de moda' muy unida en la hípica

por hola.com

La familia Ortega al completo ha disfrutado de una animada tarde en la hípica. El clan, encabezado por Amancio Ortega, disfrutó de una agradable jornada de competición en Arteixo el viernes, en la que destacó la participación de Sergio Álvarez, Athina Onassis y Margarita Vargas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Marta Ortega y Carlos Torretta, románticos y enamorados en la hípica

La infanta Elena, mimos y atenciones hacia el hijo de Marta Ortega

Hacía mucho tiempo que la familia Ortega no se daba cita públicamente en un evento de estas características. El propietario de la empresa detrás de Zara no es muy amigo de mostrarse en público, por lo que sorprende aún más si cabe la actitud cercana plena de gestos de cariño con su pareja, Flora Pérez. 

En esta ocasión, se podría decir que jugaba en casa, ya que el concurso al que asistieron –el Concurso de Saltos Internacional (CSI) –se celebraba en Casas Novas, Arteixo, donde Inditex tiene emplazado su cuartel general.

VER GALERÍA

Marta Ortega, que aún se recupera de la lesión en la muñeca, disfrutó junto a su padre y su pequeño Amancio del espectáculo en el que participó, entre otros, el padre del niño. No es la primera vez acude a ver a su ex marido a una competición de este tipo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El cuarto nieto de Amancio fue sin duda uno de los grandes protagonistas del plan familiar. Aunque pasó buena parte del día en la zona VIP de las instalaciones, acompañado por su madre y otros familiares, a media tarde y de la mano de Julio Álvarez, su abuelo paterno, bajó a la grada desde donde siguen el concurso hípico los jinetes para reunirse con su padre, que al que poco después vio saltar mientras competía.

Una perfecta jornada familiar en la que los Ortega volvieron a demostrar lo unidos que están y en la que Carlos Torretta, nueva pareja de Marta, se posicionó como el gran ausente. 

VER GALERÍA

En ¡HOLA!: Descubriendo a Margarita Vargas

El valioso collar de la abuela de Luis Alfonso de Borbón que ha vuelto a llevar Margarita Vargas

La familia propietaria del imperio textil no fueron los únicos rostros conocidos que desfilaron por estas instalaciones hípicas coruñesas. Athina Onassis es una habitual de esta cita en la que una de las pruebas está patrocinada por la marca Massimo Dutti, perteneciente al grupo Inditex. También se dejaron ver Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, que también compitió en una de las pruebas bajo la atenta mirada de sus hijos, su madre, Carmen Leonor Santaella y un nutrido grupo de amigos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie