Fotografías y entrevista como embajadora de la Fundación We Horse

En ¡HOLA!: Descubriendo a Margarita Vargas

'Todos estos años de casada han sido los más felices de mi vida', asegura la mujer de Luis Alfonso de Borbón

Por hola.com

Han pasado más de doce años desde que Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón se dieron el "sí, quiero", pero parece que aún viven en una constante "luna de miel". Se casaron en noviembre de 2004 en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de República Dominicana y, aunque ha pasado ya más de una década desde aquella boda, Luis Alfonso y Margarita siguen tan enamorados como el primer día.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Así lo demuestra Margarita Vargas en las declaraciones que podrás leer esta semana en ¡HOLA!. La revista publica fotografías y una entrevista con Margarita como embajadora de la fundación We Horse, y la Duquesa de Anjou no duda en mostrar lo feliz que es junto a Luis Alfonso, especialmente desde que pasaron por el altar: "Todos estos años de casada han sido los más felices de mi vida", afirma. De su matrimonio han nacido tres hijos: Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso.

-La emotiva comunión de la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

-La inesperada nueva aventura empresarial de Luis Alfonso de Borbón

-Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, amor en la hípica

En noviembre de 2014, la pareja celebró su décimo aniversario de boda con una fiesta por todo lo alto que reunió a más de 400 invitados. A diferencia de su enlace, que tuvo lugar en República Dominicana, Luis Alfonso y Margarita celebraron sus diez años de matrimonio en España con una espectacular fiesta al estilo años veinte en la que no faltaron los bailes, las plumas ni los originales tocados.

Las románticas declaraciones de Margarita Vargas con la entrevista completa y sus bonitos posados los encontrarás esta semana en la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco.