charlene-gtres1

Después de seis meses en Sudáfrica

Alberto de Mónaco sorprende con nuevos detalles del regreso de Charlene

El Príncipe ha comentado que espera que su mujer se desplace a Dubái el próximo día 13 para acompañarle en un viaje oficial

por Marina Ortiz Cortés

La vuelta de Charlene a Mónaco se acerca, tal y como ha confirmado el príncipe Alberto en unas declaraciones a la revista People. Un día después de asegurar que su esposa estaría de vuelta en Europa para el Día Nacional monegasco, ahora ha detallado cuáles son sus planes al respecto de este esperadísimo retorno. "Está en buena forma y de mucho mejor ánimo. Estará aquí bastante antes del 19 de noviembre", ha comentado, como ya dijo a Point de Vue. La esperanza es que la Princesa pueda acompañarle a Dubái el próximo 13 de noviembre, a donde viaja con motivo de la Exposición Mundial que se celebra en la capital árabe. "Tomaremos esa decisión en el último momento", ha añadido, sin querer darlo aún por hecho ya que esperan que los médicos confirmen que está recuperada y en condiciones de subirse a un avión. 

La princesa Charlene, la gran ausente en el primer día de cole de sus mellizos, Jacques y Gabriella

VER GALERÍA

Charlene de Mónaco podrá entonces reencontrarse con sus hijos, Jacques y Gabriella, de seis años, a los que "obviamente echa de menos", tal y como ha desvelado el príncipe Alberto. "Y ellos la echan de menos a ella, todos la echamos de menos", ha asegurado, ya que, aunque su familia ha acudido a visitarla, la Princesa lleva lejos de casa desde mediados de mayo en Sudáfrica debido a una infección otorrinolaringológica que se complicó y por la que ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones. El pasado 8 de octubre fue la última vez que entró a quirófano para corregir su tabique nasal, una operación que fue calificada por el Palacio monegasco como la definitiva. 

Las palabras de Alberto de Mónaco antes de conocerse el último contratiempo de Charlene

Durante los últimos meses, Alberto y Charlene de Mónaco se han enfrentado a multitud de rumores que aseguraban que su relación estaba atravesando un mal momento. En septiembre, el monarca monegasco respondía por primera vez en otra entrevista con People y aseguraba que su mujer no se fue de Mónaco de malos modos, sino a continuar su compromiso benéfico con África. "No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos", desmintió.

VER GALERÍA

Charlene y Alberto de Mónaco se reencuentran en Sudáfrica e intentan poner fin a meses de rumores y especulaciones

Charlene viajó a Sudáfrica el pasado mes de mayo para formar parte de un proyecto de recuperación de los rinocerontes sin saber que tenía una grave infección producida por una intervención dental. En cuanto supo de su estado de salud se puso en manos de los médicos y durante el verano pasó dos veces por el quirófano. Cuando parecía que se encontraba mejor y su marido aseguraba que tenía muchas ganas de volver al Principado, en septiembre volvió a ingresar brevemente tras haber sufrido un desmayo y de nuevo en octubre fue intervenida. Debido a que la infección afectaba directamente a sus oídos, y ante el riesgo de los cambios de presión que se producen en los aviones, la Princesa no ha podido volar y volver a su hogar durante los últimos meses. Sin embargo, parece que la fecha de regreso está ahora más cerca que nunca

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie