alberto y charlene de mónaco

Alberto de Mónaco pone fecha aproximada para el regreso de Charlene al Principado

La Princesa lleva desde el pasado mes de mayo en Sudáfrica

por Marina Ortiz Cortés

Alberto de Mónaco ha concedido una entrevista en la que desvela algunos datos sobre la esperada vuelta de su mujer, la princesa Charlene, al Principado, después de seis meses en Sudáfrica intentando recuperarse de una infección otorrinolaringológica que le impedía viajar. "Está mucho mejor. Su última operación en el tabique nasal fue muy bien", ha confirmado el monarca monegasco en unas declaraciones exclusivas con la revista francesa Point de Vue. "Pronto podremos considerar su vuelta. Puedo deciros que volverá a Mónaco antes de la fiesta nacional, aunque no puedo daros la fecha exacta os prometo que lo sabréis cuando llegue el momento", ha confirmado. 

Alberto de Mónaco cumple con su agenda oficial mientras Charlene se recupera en Sudáfrica de su última operación

VER GALERÍA

La fiesta nacional de Mónaco es el próximo viernes 19 de noviembre, por lo que si todo marcha bien, y teniendo en cuenta que queda menos de un mes, la noticia de la vuelta de Charlene de Mónaco debería llegar en las próximas semanas. Después de casi seis meses viviendo en Sudáfrica, alejada de sus hijos y de su marido, sin duda la Princesa está deseando poder recuperarse y retomar su vida en el Principado, aunque ya dejó claro en anteriores declaraciones que nada podrá alejarla de sus proyectos benéficos en el continente africano

La entrevista se ha publicado el día que la princesa Charlene compartió la triste noticia de que su perro, Monte, había fallecido tras ser atropellado por un coche. Fue con un mensaje a sus seguidores, la misma manera en la que se ha querido comunicar con sus fans en los últimos meses en Sudáfrica, mostrando imágenes de su día a día lejos de su familia, a la que ha asegurado que echa mucho de menos. En septiembre, Alberto de Mónaco ofrecía otra entrevista, entonces a la revista People, en la que ponía fin a los rumores sobre su matrimonio con Charlene, asegurando que su mujer no se fue de Mónaco enfadada. "No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos", desmintió, pronunciándose abiertamente ante las habladurías.

Alberto de Mónaco responde a los rumores sobre su matrimonio con Charlene: 'No se fue enfadada, no se exilió'

VER GALERÍA

El estado de salud de Charlene de Mónaco se complicó en mayo, cuando se encontraba en Sudáfrica, a donde viajó para participar en una de las actividades de su Fundación. Sin saberlo, tenía ya una grave infección otorrinolaringológica debido a una intervención bucal en la que elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual en la colocación de implantes. La gravedad de la dolencia era tal que ha sido operada en dos ocasiones durante el verano, habiendo sido ingresada por última vez el 1 de septiembre tras haber sufrido un desmayo. Los cambios de presión en sus oídos, dañados por la enfermedad, han hecho imposible para ella el soportar un vuelo de más de 20.000 pies de altura y, por tanto, no ha podido regresar a su hogar, aunque sus hijos y su marido han acudido al continente africano para visitarla.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie