Kate Middleton

Los pequeños de la familia aumentan su popularidad

Kate Middleton recibe por sorpresa un 'apropiado' regalo para el príncipe George

Los hijos de los duques de Cambridge son unos grandes aficionados a que sus padres les lean cuentos por las noches

por Raquel Barahona

Kate Middleton acudía este viernes a la National Portrait Gallery para la presentación de su libro fotográfico Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020, en el que se recogen un seguido de imágenes tomadas por ella misma durante los meses de pandemia en el Reino Unido como homenaje a todos aquellos que han luchado en primera línea contra el virus. Durante la visita, la duquesa de Cambridge ha tenido la oportunidad de observar diversas obras de arte y colecciones inéditas expuestas en la galería. Entre ellas, un libro de Chris Haughton llamado Oh, no George, llamó especialmente su atención. "Es muy apropiado", comentaba Kate entre risas al relacionarlo con su hijo mayor. Ante su reacción, le era entregado dicho ejemplar como un obsequio para el príncipe George aunque sus hermanos, Louis y Charlotte de Cambridge también disfrutarán mucho de él. El libro infantil narra la historia de un perro que promete portarse bien cuando sus dueños no están en casa y satisface así el amor de los pequeños del Palacio de Kensington por los animales. 

VER GALERÍA

Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton son grandes aficionados a que sus padres les lean cuentos. Concretamente, tal y como confesó el duque de Cambridge, según informa Hello!, les encanta la novela fantástica de Julia Donaldson, Room on the Broom. De hecho, el esposo de Kate Middleton tuvo la oportunidad de conocer a la autora para entregarle una conmemoración por su servicio a la literatura. "¿Te das cuenta de cuántos padres has salvado a la hora de dormir?", le comentó a la escritora en tono jocoso. En los últimos meses, los pequeños de la familia han ido adquiriendo mucho más protagonismo gracias a las divertidas anécdotas que sus padres desvelan. El príncipe Guillermo explicaba en una visita el pasado martes a un taller a las afueras de Birmingham que su hija Charlotte, al parecer, quiere ser mayor. "Si le preguntas dice que tiene 16 años", explicaba el esposo de Kate Middleton entre risas a lo que añadía que es increíble como "crecen tan rápido". 

VER GALERÍA

Gran presencia pública

Con motivo del cumpleaños de la pequeña, la Familia Real compartió una nueva imagen en la que se aprecia lo mayor que está y el gran parecido que tiene a su padre. Además, los duques de Cambridge se muestran mucho más abiertos y confidentes al explicar cosas de sus hijos e, incluso, a compartir de manera pública algunos momentos privados de la familia. De hecho, la propia Kate Middleton, quien ya ha dejado patente que tiene un gran don para la fotografía, publicaba una bonita imagen de su hijo pequeño, el príncipe Louis, en su primer día de guardería. En la instantánea aparece montado, muy contento, en su bicileta de camino a la escuela. En otoño de 2020, la duquesa de Cambridge mantenía una conversación telefónica con una de las finalistas de su proyecto Hold Still que fue revelada por la Casa Real esta semana, y en la que reconocía una de las mayores aficiones de su hijo Louis. Al pequeño le encanta circular por los jardines de palacio con su pequeña Scooter y su madre confesaba que "es muy rápido, no puedo seguirle el ritmo". 

VER GALERÍA

- Hacerse mayor no es fácil y George de Cambridge lo ha descubierto: 'Papá, no quiero ver esto'

- Un paso más cerca de la reconciliación: Harry y Meghan felicitan a los duques de Cambridge por su décimo aniversario

De camino al trono

El público y los seguidores de la Corona británica están cada vez más interesados en conocer la personalidad de cada uno de los hijos de los duques de Cambridge. Asimismo, son ellos los que están aumentando su presencia pública, añadiendo cada vez más actos y visitas institucionales en los que Kate acude con más frecuencia en solitario. Recientemente compartían un divertido vídeo en el que anunciaban la creación de su propio canal de Youtube y cambiaban el nombre a alguna de sus cuentas oficiales por "Duke and Duchess of Cambridge". Un paso más en su trayectoria dentro de la Familia Real con el que poco a poco van allanando el camino hacia su reinado futuro.  

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie