Kate Middleton abrigo naranja

En su 'misión secreta', la fascinación de Kate por un nuevo abrigo con truco

La duquesa de Cambridge promociona su nuevo libro escondiendo varios ejemplares y lo hace con un look poderoso en el que incluye un diseño con el que se siente favorecida

por Luis Javier Merino

Llegó una fecha muy significativa en el calendario de Kate Middleton en este 2021, pues este 7 de mayo sale a la venta su último proyecto fotográfico, el libro Hold Stll: A Portrait of Our Nation in 2020. Unas páginas en las que se recopilan una colección de imágenes que capturó en el Reino Unido durante la pandemia del Coronavirus y al que acompaña un homenaje al esfuerzo que se ha tenido y a los que han luchado contra esta crisis sanitaria. "Recoger los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida, y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad", comentó la duquesa de Cambridge. Una publicación cuyos beneficios netos irán destinados a la organización benéfica de la salud mental Mind, así como a la National Portrait Gallery de Londres.

VER GALERÍA

-Kate Middleton recupera 10 años después el look de su compromiso con guiño a Isabel II

'Misión secreta' para su promoción

Coincidiendo con la puesta a la venta de este libro, la Duquesa ha participado en una 'misión secreta', pues ha escondido algunos ejemplares para sorpresa de aquel que lo encuentre. Así lo recoge en un vídeo en su perfil social en el que deposita uno de ellos junto a una fuente frente al Palacio de Kensington. En su interior, este trabajo se acompaña de una carta que ha escrito la propia Kate Middleton.

VER GALERÍA

Un abrigo con truco que hace tipazo

En estas imágenes en vídeo, la duquesa de Cambridge no saluda ni habla a la cámara como suele ser habitual en sus actos oficiales, sino que es grabada y retratada por su espalda. Sin embargo, con esto es suficiente para comprobar la pieza más llamativa y significativa de su look, pues recupera la confianza en un abrigo largo y de vibrante color anaranjado que por su estratégico patrón hace tipazo, pues se ciñe a la cintura.

VER GALERÍA

-Los dos poderosos estrenos de Kate Middleton: el abrigo más pasional y el bolso 'Love Letter'

Tiene otro abrigo muy similar

Es muy parecido a uno de sus abrigos de Alexander McQueen con el que se llevó grandes ovaciones el pasado año, aunque difiere de este al tener los botones al tono y no en negro, y presentar una trabilla en la espalda que potencia ese efecto cintura de avispa. Aquel diseño también en tonalidad vibrante, aunque roja, lo lució durante el lanzamiento del proyecto Hold Still en la National Portrait Gallery en Londres el pasado 20 de octubre. Lo recuperaría poco más de un después durante el Royal Train Tour

VER GALERÍA

Su nuevo abrigo vibrante en color mandarina

Igual de vibrante es su estreno para el día de hoy al ser un abrigo en un vistoso tono mandarina. Una pieza de la firma Eponine (colección Otoño/Invierno 2018-2019) que hemos podido ver a la perfección posteriormente cuando la Duquesa ha acudido a la National Portrait Gallery.  Allí también ha mostrado todo su look al completo, en el que ha añadido un nuevo minibolso en tono caramelo, modelo Nano Montreal de DeMellier (375 euros); sus zapatos en marrón tostado, de Ralph Lauren; y pendientes de diamantes, de Mappin & Webb.

Compra el libro de Kate Middleton

VER GALERÍA

Libro Hold Stll: A Portrait of Our Nation in 2020

Compra por 24,57 euros

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie