La nueva imagen de Kate Middleton, cámara en mano, en su casa de campo

La duquesa de Cambridge lanza un libro de fotografías y reflexiona sobre las experiencias de la pandemia

HOLA 4001 Kate

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Kate Middleton lanza un libro con la exposición de fotografía que promovió en los primeros meses de la pandemia junto a la National Portrait Gallery: Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020. Un trabajo para el que ha escrito el prólogo y que documenta con imágenes acompañadas de historias, la vida en el Reino Unido durante el confinamiento.

HOLA 4001 Kate©Matt Porteous/KESINGTON PALACE
El nuevo retrato de Kate (izquierda) —sonriente, cámara en mano y con la ropa que llevó en el posado familiar de Navidad— ilustra el prólogo que ha escrito para el libro ‘Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020’.

Tras ayudar a seleccionar a 100 finalistas de 31.000 y de inaugurar la muestra, que pudo verse en 80 ciudades, Kate ha dado un paso más para crear un testimonio duradero de los momentos vividos en esta crisis. “Cuando miremos la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores clave…”, escribe acompañando sus palabras con una nueva fotografía, en la que aparece muy sonriente, con su cámara Fujifilm X-T3, en su casa de campo, Anmer hall. Y añade en su reflexión: “Pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida…”.

HOLA 4001 Kate©HOLD STILL
Portada del libro ‘Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020’ La recaudación se destinará a la ONG de salud mental Mind y a la National Portrait Gallery, que ha liderado esta iniciativa junto a la duquesa.
Kate, de blanco radiante, y el príncipe Guillermo también revivieron su inolvidable boda, celebrada, hace casi diez años, en la abadía de Westminster

Asimismo, y en el curso de estos últimos días, la duquesa también regresaba junto al príncipe Guillermo a la abadía de Westminster, donde se casaron el 29 de abril de 2011. Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi diez años desde que hicieron soñar al mundo con su romántica boda. Kate, de nuevo de blanco radiante, aunque esta vez en circunstancias tristes, en silencio y ante un vacío inmenso, recordando a las víctimas de la pandemia y agradeciendo el esfuerzo de los sanitarios en el Día Nacional de Reflexión.

HOLA 4001 Kate©CordonPress
Los duques de Cambridge conmemoraron el Día Nacional de Reflexión, en la abadía de Westminster, donde se casaron el 29 de abril de 2011.

Más sobre