Kate Middleton con abrigo blanco

Kate se viste de blanco para volver a la Abadía de Westminster 10 años después de su boda

A punto de celebrar una década de matrimonio, la pareja ha acudido a un acto en el templo donde se casaron

por Paula Callejo

Queda apenas un mes para que celebren su décimo aniversario, pero parece que los duques de Cambridge se han adelantado y han recordado hoy su gran día al volver a asistir a la Abadía de Westminster, el emblemático templo en el que celebraron su boda en 2011. El matrimonio se ha desplazado hasta allí para rendir homenaje a las víctimas de la crisis sanitaria y agradecer su labor al personal sanitario, cita en la que Kate Middleton ha hecho gala una vez más de su característica sofisticación gracias a un nuevo diseño totalmente fiel a su estilo en el que, además, muchos han visto un guiño al día de su enlace

VER GALERÍA

Un nuevo estreno para su colección

Como decimos, la duquesa de Cambridge ha querido apostar por la que es una de las prendas más características de su armario durante la temporada de invierno: el abrigo-vestido. Gracias a este tipo de diseños puede ir de lo más estilosa y elegante a sus actos oficiales tanto de día como de noche sin necesidad de pasar frío. A pesar de que ya estamos oficialmente en primavera, las temperaturas en Londres todavía no acompañan, pero Kate ha querido aportar un toque de luz a su conjunto estrenando una nueva pieza perteneciente a una de sus firmas preferidas, Catherine Walker, quien vistió también a Diana de Gales en numerosas ocasiones. 

Kate Middleton se compra en Zara la 'blazer' de 50 euros que ya han agotado las españolas

VER GALERÍA

¿Mensaje intencionado?

Concretamente, ha elegido un diseño bautizado como Valeria de cuello a la caja, hombros marcados y cierre oculto bajo una solapa festoneada confeccionado en paño blanco, lo que sus fans han visto como un guiño al día de su boda. "Kate vestida de blanco de nuevo en la Abadía, ¡me encanta", "Adoro que vaya de blanco" y "Está guapísima" son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes. Lo cierto es que no nos sorprendería nada que este gesto hubiera sido intencionado, y es que ya sabemos que tanto ella como su cuñada Meghan son auténticas expertas en mandar mensajes a través de su ropa. Sea como sea, lo que está claro es que, a pesar de tratarse de una prenda abrigada, resulta ideal para la primavera gracias a los bordados florales que lo decoran, los cuales están cosidos a mano. 

Nuevo capítulo para el vestido más buscado de la boda de Meghan que fascinó a Kate

VER GALERÍA

En forma de cordón o con símbolos ocultos: los pendientes más virales de las 'royals'

Lo ha combinado con salones de ante en tono caramelo firmados por Jimmy Choo y bolso de mano a juego, el Roma de Metier. Para rematar, ha recuperado sus pendientes de aro rematados por perlas, los cuales ha lucido gracias a su peinado, un semirrecogido que despejaba totalmente su rostro. 

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie