Kate Middleton con blazer de Zara

Kate Middleton se compra en Zara la 'blazer' de 50 euros que ya han agotado las españolas

La duquesa de Cambridge celebra San Patricio con una chaqueta de 'tweed' que ha arrasado en nuestro país

por Paula Callejo

Como cada 17 de marzo, hoy se celebra el día de San Patricio, festividad típica de Irlanda pero que también conmemoran en otros países como Estados Unidos o Reino Unido, donde tiene lugar un desfile que presiden desde 2012 los duques de Cambridge. Por segundo año consecutivo, ha tenido que cancelarse esta tradición a causa de la crisis sanitaria internacional, pero líderes mundiales de todo el mundo -desde Joe Biden hasta Justin Trudeau o los propios Kate Middleton y el príncipe Guillermo- han querido felicitar este día en un vídeo en el que todos ellos han tenido guiños con el verde, el color más representativo para el pueblo irlandés. La Duquesa ha reafirmado una vez más su idilio con la firma española Zara y ha estrenado un diseño de pura tendencia que conecta con Nuria Roca y que ya está totalmente agotado

VER GALERÍA

- Kate Middleton presume de tipazo con su abrigo largo de Massimo Dutti

Cambio de estrategia 

Como decimos, los Duques llevan casi una década asistiendo al desfile organizado para rendir homenaje al patrón de Irlanda, cita en la que Kate siempre ha escondido mensajes en sus estilismos, ya sea recurriendo a tonos verdes como a broches o ramilletes de tréboles (únicamente se ausentó en 2012 debido al avanzado estado de su embarazo). Habitualmente, optaba por una de las prendas más características de su armario, el abrigo-vestido ideal para hacer frente a las bajas temperaturas de esta época en Inglaterra. Sin embargo, esta vez ha cambiado de estrategia aprovechando que grababan el vídeo desde casa y ha querido sumarse a una de las grandes tendencias de la primavera: el tweed

El próximo superventas de Kate Middleton, su nuevo jersey con 'cuello concha'

VER GALERÍA

Amor por la moda asequible

La duquesa de Cambridge ha reafirmado su pasión por Zara, una firma a la que ha recurrido bastante en 2020 y que promete tener también gran presencia en sus looks este 2021. De esta manera, se ha decantado por una pieza perteneciente a la colección primavera-verano que ya está totalmente agotada, una blazer de un tono verde intenso ideal para evocar el tono típico de Irlanda. Se trata de una pieza de cuello solapa, cierre envolvente, bolsillos frontales y doble botonadura dorada que ha colgado el cartel de 'sold out' en la web pero que las más afortunadas podrán encontrar todavía en tienda por 49,95 euros.

Basta echar un vistazo a las novedades del buque insignia de Inditex para comprobar que las chaquetas confeccionadas en este tradicional tejido que popularizó Coco Chanel hace cien años son un auténtico éxito de ventas esta temporada. De hecho, hace apenas unas semanas Nuria Roca lucía una muy similar en blanco en El Hormiguero. Para completar ese guiño a San Patricio, ha completado con un conjunto de joyería en oro perteneciente a la firma Daniella Draper compuesto por pendientes de aro y una fina cadena con finos colgantes en forma de trébol.  

Sigue los pasos de Kate con estas blazers de tweed

Con patrón entallado, de Isabel Marant Étoile

Compra por 420 euros

Con silueta cruzada, de El Corte Inglés

Compra por 109 euros

VER GALERÍA

Con cuello a la caja, de Karl Lagerfeld

Compra por 375 euros

VER GALERÍA

En clave cropped, de La Redoute

Compra por (59,99) 41,48 euros

Estas piezas han sido seleccionadas por un equipo de ¡Hola! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. ¡Hola! obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a la fecha de publicación del artículo y están expuestos a modificaciones.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie