Kate Middleton

El próximo superventas de Kate Middleton, su nuevo jersey con 'cuello concha'

¡Dos estrenos en una semana! En un look bicolor, la duquesa de Cambridge ha lucido su segundo flechazo de estilo primaveral

por Mara Mariño

Con la puesta en marcha de la reapertura de los colegios, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han dedicado la mañana de este jueves a visitar uno de los centros de enseñanza de Londres. Mostrando su apoyo a los profesores de la escuela, el matrimonio ha sumado este acto a su lista de eventos que siguen muy de cerca todo lo relacionado a la vuelta a la normalidad durante la crisis sanitaria. Aunque, por lo general, eran los encuentros mediante videollamadas los que ocupaban su agenda, en este caso concreto han querido acudir físicamente al colegio. No solo ha sido una aparición alentadora para los profesionales de School 21, también los fans de la duquesa de Cambridge, que han podido disfrutar de un look de su ídolo quien ha decidido prepararse para la llegada de la primavera con una combinación que transporta a la nueva temporada y que podría sucumbir al 'efecto Kate'.

VER GALERÍA

Kate se hace un homenaje a sí misma con su vestido azul que mejor marca cintura

La apuesta de Kate ha sido un favorecedor look bicolor en rosa chicle y negro. Una mezcla que confirma que el alegre color visto en las pasarelas de Isabel Marant, Dolce & Gabbana o Versace será uno de los que más nos encontraremos a pie de calle durante los próximos meses. Además, la Duquesa combinó dos prendas del mismo color partiendo de un jersey de manga larga con cuello scallop (bautizado así porque imita las formas redondeadas de una concha de vieira). También añadió un abrigo recto con solapas y bolsillos de plastrón a juego (el modelo Runaway de Max&Co). Y es que de un tiempo a esta parte, las mujeres de la realeza parecen haber descubierto las ventajas de este tono, ya que también la reina Letizia o Victoria de Suecia han lucido mezclas rosadas.

VER GALERÍA

El éxito anunciado de Azalea

Si parecía que la duquesa de Cambridge estaba reservando sus compras de la temporada para ocasiones especiales, en menos de una semana ha vuelto a sorprender con una nueva adquisición. Y es que el top era un diseño de Boden, la misma firma británica cuya camisa estrenó el lunes por el Día Internacional de la Mujer. A la venta por 80 euros, el modelo Azalea sigue disponible en la página web en todas las tallas y varios colores (negro, marfil, amarillo, verde o negro son otras opciones en las que la marca ofrece la prenda de entretiempo), anticipándose al éxito que seguro tendrá la prenda tras ser escogida por la royal.

VER GALERÍA

Un jersey con vocación de 'best seller'

Además de darle color al rostro, el rosa es un matiz que se puede integrar con mucha facilidad en todo tipo de looks e incluso mezclarlo con rojos, amarillos, verdes o incluso azules, con lo que podemos adelantar que este jersey, que sigue la supertendencia del punto, se convertirá en superventas. Sin embargo Kate prefirió jugar sobre seguro y dejar para el resto de su estilismo prendas y complementos en negro. En concreto, la Duquesa añadió unos pantalones acampanados fluidos que combinó con salones de punta y tacón ancho y un pequeño bolso de mano. ¿El toque final primaveral? Una mascarilla blanca con diminutas flores.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie