Reina Letizia

La Reina actualiza con un guiño lencero su traje más rompedor

Doña Letizia recupera con un 'top' de encaje su traje rosa más moderno y que conectó con Kate Middleton

por Luis Javier Merino

El pasado martes en el Palacio Real de El Pardo, doña Letizia acudía a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018. Una cita en la que impactó un potente estreno: unos originales pendientes que recreaban la forma de unos cordones de zapatillas. Podría decirse que esta adquisición ha sido la novedad más viral con la que ha transformado su imagen en un año marcado por el reciclaje de prendas y complementos para acudir a sus actos oficiales. En la jornada de hoy jueves 4 de marzo, la Reina ha participado en la proclamación del Premio FPdGI Artes y Letras 2021 de forma telemática desde el Palacio de La Zarzuela. Allí, la esposa de Felipe VI ha recuperado por cuarta vez tras su estreno en 2019 un traje sastre muy rompedor que ha actualizado con un toque lencero de tendencia.

VER GALERÍA

Kate recicla el traje sastre que conectó su armario con el de doña Letizia

En concreto, doña Letizia rescata de su armario un traje sastre muy diferente a todos los que tiene, ya que se presenta en un vistoso color rosa palo. Una tonalidad que está muy de moda y que seguirá siendo tendencia en la próxima temporada. Se trata de un diseño de Hugo Boss, compuesto por chaqueta de doble botonadura (modelo Jericoa, 556 euros) y pantalón recto ligeramente pitillo (modelo Tiluna 11, 236 euros). Curiosamente, Kate Middleton tiene uno muy similar, por lo que ha sido inevitable conectar sus estilos a través de esta prenda.

VER GALERÍA

La Reina despide 2019 con la misma fórmula de estilo con la que estrenó el año

Doña Letizia estrenó estre traje de Hugo Boss tan favorecedor (y que está agotado) en diciembre de 2019, precisamente, en su último acto oficial de aquel año (visita a la exposición La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación). Posteriormente, lo reciclaría en la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría de Investigación Científica, evento celebrado en el edificio Nexus-Universidad Politécnica de Valencia el 12 de febrero de 2020.

VER GALERÍA

- La Reina confirma sus básicos de trabajo en 2020: traje rosa pastel y zapato cómodo

Un mes después, lo llevaría durante la presidencia de la mesa de trabajo de la Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida (APRAMP) en Madrid. En septiembre de 2020, sería la cuarta ocasión en la que confiaría en este conjunto para su look de trabajo, pues fue su elección para llevar en el acto que se organiza por el Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

VER GALERÍA

Una nueva forma de combinar su traje rosa

Hoy desde el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia cambia la fórmula de combinar su traje sastre en color rosa empolvado. Y es que en lugar de llevarlo con una blusa blanca ha preferido lucirlo con un top de encaje en color negro. Un guiño lencero que cambia por completo su imagen y que está muy de tendencia. De igual forma, tampoco opta por llevarlo con salones en color a juego, sino por unos en contraste. En concreto, lleva sus zapatos en negro de fino tacón de Manolo Blahnik. No falta tampoco en su look su anillo de Karen Hallam y sus pendientes de aro con forma de cañas de bambú que tanto le gustan.

VER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie