Kate Middleton

Kate recicla el traje sastre que conectó su armario con el de doña Letizia

La duquesa de Cambridge ha recuperado para su última cita de trabajo el dos piezas rosa empolvado que estrenó en marzo

por Mara Mariño

La semana ha llegado a su fin con una de esas coincidencias de estilo que nos reafirma que, por muy diferentes que sean sus gustos personales, las mujeres de la realeza tienen muy presente qué llevan otras royals. Las últimas en protagonizar este fenómeno han sido Kate Middleton y doña Letizia gracias al último look de la británica. En un foro online de The Royal Foundation, la duquesa de Cambridge anunciaba los resultados de un proyecto que buscaba solventar algunos de los problemas a los que se enfrentan las familias británicas durante la crianza de sus pequeños y, para ello, ha recuperado un traje sastre de su armario que podría haber fichado del vestidor de la reina de España, un modelo empolvado que se ha convertido en uno de los modelos predilectos para ambas en 2020.

VER GALERÍA

Kate Middleton recupera el vestido que comparte con su madre desde hace 10 años

Fue en marzo de 2020 -bajo estas líneas- cuando Kate estrenó el diseño rosa en una visita al Centro de Ambulancias de Londres. Su estética minimalista (así como el color casi idéntico) nos hicieron conectar con el modelo que doña Letizia lució por primera vez en diciembre del año pasado. Aunque, por muy parecidos que fueran, cada una apostó por una firma muy diferente para hacerse con el dos piezas. El de la Duquesa está firmado por Marks & Spencer, mientras que el de la reina de España sería un conjunto de Hugo Boss. Lo que resulta más sorprendente es que, incluso tratándose de un look muy característico, ninguna de las dos ha dejado de reciclarlo a lo largo de los últimos meses.

VER GALERÍA

Un traje, 3 looks

Si la estrategia de doña Letizia ha sido la de recuperarlo en varias ocasiones -llegando incluso a repetir los complementos- la duquesa de Cambridge habría preferido llegar a dividir las dos piezas del conjunto para crear nuevas combinaciones. Esto es algo que pudimos comprobar a finales de septiembre cuando mezcló el pantalón del juego con unas zapatillas blancas de cordones. En esta ocasión, si analizamos de cerca el plano de Kate, parece que le habría dado un descanso a la parte de abajo y se habría limitado a reciclar la americana, eso sí, también con un top blanco por debajo, creando un bicolor de personalidad primaveral y naíf.

VER GALERÍA

Su colección minimalista y 'working'

De un tiempo a esta parte, Kate parece especialmente fascinada por los conjuntos inspirados en el armario masculino. Hace tan solo unos días estrenó un favorecedor traje sastre en color verde botella que combinó con un jersey rosa. Si algo tienen en común todos sus looks de dos piezas es que, al ser diseños minimalistas, puede crear todo tipo de combinaciones si opta por agregar estampados o complementos de impacto, ya que actúan a modo de lienzo en blanco. También se asegura de incorporar a su vestidor ropa que nunca pasa de moda, algo que caracteriza el armario de la duquesa de Cambridge, una royal especializada en reciclar prendas incluso años después.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie