Reina Letizia

Premios Nacionales del Deporte

La Reina estrena los únicos pendientes capaces de eclipsar a su falda dorada de 89 euros

A pesar de que doña Letizia recupera una prenda que siempre llama la atención, es su nueva joya la que roba por su original diseño todo el protagonismo

por Luis Javier Merino

Tres son los compromisos que figuran en la agenda de actos de la Casa Real para esta semana en los que veremos a doña Letizia. El jueves, acudirá a la ceremonia de proclamación del Premio FPdGI Artes y Letras 2021 y, un día después, participará en el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Sin embargo, su primera cita ha tenido lugar hoy mismo en el Palacio Real de El Pardo donde junto con el rey Felipe VI ha tomado parte de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018. Unos galardones en los que, en sus ediciones anteriores y en la de este martes, la Reina siempre ha logrado captar la atención con sus looks, entre los que no han faltado elecciones con misterio y diseños con truco.

Los Reyes premian a las estrellas del deporte

La reina Letizia estrena el color que faltaba en su colección de faldas plisadas: el dorado

Para la ceremonia de entrega de los premios en este 2021, doña Letizia ha definido su imagen con prendas recicladas y un llamativo estreno que acapara toda la atención. Como pieza central y evitando un vestido como en anteriores ediciones, la Reina recupera su falda plisada en color dorado y bajo asimétrico que estrenó el pasado 19 de junio de 2020 para acudir una representación de flamenco contemporáneo en los Teatros del Canal de Madrid junto a su marido y sus hijas. Se trata de un diseño de Massimo Dutti que se entalla estratégicamente a la cintura y que se podía adquirir por 89,95 euros.

VER GALERÍA

Cuatro meses después (el 22 de octubre), doña Letizia recuperaría esta falda para acudir a la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el madrileño Paseo de la Castellana. En esta segunda ocasión, la combinaría con una blusa transparente que se distanciaba del top de color negro que lució en el día de su estreno.

VER GALERÍA

Unos pendientes con guiño deportivo

Sin embargo, hoy recurre a la fórmula que eligió en el día de su estreno y se decanta por llevarla un top muy entallado en color negro y con cuello redondo muy similar, aunque de manga larga. Culmina su look con unos salones a juego, de Carolina Herrera; y unos llamativos pendientes largos en vibrante color turquesa, de la casa Rod Almayate (anteriormente, conocida como Schield). Son estas joyas con su diseño que simula dos cordones de deportivas que se anudan las que logran acaparar toda la atención en su estilismo y no su falda como lograba en las anteriores citas donde la ha llevado. De hecho, al recoger su melena, deja que su nueva joya tenga mucho más protagonismo. Tampoco falta su anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas del que no se separa.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie