katevestidoazul1t

Kate se hace un homenaje a sí misma con su vestido azul que mejor marca cintura

La duquesa de Cambridge recupera un diseño que lleva su nombre y con el que da la razón a los lectores de ¡HOLA!

por Luis Javier Merino

Justo en el mismo día que Meghan Markle era entrevistada en televisión por Oprah Winfrey, Kate Middleton aparecía en otra emisión televisiva, en su caso, durante un especial de la BBC para homenajear a la reina Isabel II con motivo del Día de la Commonwealth (que se celebra el segundo lunes de marzo). Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha querido rescatar de su armario un vestido que guarda con especial cariño. Y es que se trata de un diseño en color azul -que también tiene en otros dos tonos- que es bautizado con su propio nombre, Kate. Una propuesta de la firma Emilia Wickstead que estrenó en 2019 y que ha recuperado ya en una ocasión previa. Además, se trata de un diseño de patrón estratégico, pues se ciñe a la figura generando un efecto cintura de avispa muy favorecedor. No en vano, la esposa de Guillermo de Inglaterra fue elegida por los lectores de ¡HOLA! como la mejor royal que marca cintura.

VER GALERÍA

El vestido Kate con el que se marca cintura

Durante la emisión de este especial de la BBC, Kate Middleton recicla este vestido de patrón estratégico, con manga larga y falda trapecio hasta la rodilla que está agotado y que lleva el sello de Emilia Wickstead. Con el nombre de modelo Kate -apuesta que también tiene en malva y verde-, la duquesa de Cambridge estrenó este vestido el 7 de noviembre de 2019 durante el lanzamiento del National Emergencies Trust (NET), organización benéfica independiente que proporciona apoyo de emergencia a los desastres en el Reino Unido.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge recicla este vestido azul con el que marca cintura. El 15 de octubre de 2020 y tan solo unas horas después de sorprender con un atípico look de gala en una emisión sorpresa del Museo de Historia Natural de Londres, Kate Middleton llevó este diseño de Emilia Wickstead para acudir a un centro de investigación que estudia cómo reducir el riesgo de las complicaciones que pueden surgir durante el embarazo.

La razón por la que Kate Middleton siempre elige vestidos con esta silueta

VER GALERÍA

Prefiere llevarlo con cinturón

En aquella segunda ocasión en la que lucía este diseño de Emilia Wickstead muy representativo de su armario arcoíris, Kate Middleton aprovechó para darle un giro a su estilismo al acompañar este vestido de un cinturón de piel negra en contraste. Ayer, volvía a generar este contraste cromático con un modelo en ante. Nada que ver a la imagen en un solo tono que acompañó al día en el que estrenó esta propuesta. Este domingo, además, culmina su estilismo con unos pendientes de perlas en forma de semicírculo que, según diversas publicaciones, podrían ser de Zara.

Copia el look de Kate Middleton

El color azul es uno de los básicos a la hora de hablar de vestidos. Favorece especialmente y aporta una imagen final muy relajante. Aquí te traemos dos diseños similares al de Kate Middleton que ponen énfasis en definir la cintura. ¿Con cuál te quedas?

VER GALERÍA

Compra por 145 euros

VER GALERÍA

Compra por 179 euros

Por otro lado, si te gustan los pendientes de Kate Middleton, aquí te traemos unos muy similares para que puedan ser tuyos. Se trata de unos pendientes con perlas blancas y cierre de presión, que puedes encontrar en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Compra por 12.95 6,45 euros

Estas piezas han sido seleccionadas por un equipo de ¡Hola! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. ¡Hola! obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a la fecha de publicación del artículo y están expuestos a modificaciones.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie