Meghan Markle, entrevista Oprah Winfrey

¿Por qué eligió Meghan un vestido con estampado 'flor de loto' para su entrevista con Oprah?

Varios días después de la comentadísima charla, seguimos conociendo nuevos detalles sobre el look que escogió la duquesa de Sussex

por hola.com

Después de semanas de especulación, el pasado domingo se emitía por televisión la entrevista que mantuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry con la periodista Oprah Winfrey, un gran éxito de audencia con explosivas declaraciones que se han convertido en virales. Y es que entre los muchos titulares que se han generado encontramos que se hablaron de tensas relaciones con otros miembros de la Casa Real británica, así como de un difícil momento que vivió la duquesa de Sussex durante su primer embarazo. Han hecho historia con esta aparición mediática y, de ahí, que el look premamá de la entrevistada ya sea inolvidable. Desde que se emitió el primer adelanto de esta esperada charla, se analizó hasta el más mínimo detalle de este conjunto y los mensajes que podía esconder, puesto que ninguna elección de Meghan a la hora de vestir es casual. Cuando pensábamos que ya habíamos descubierto todos los entresijos, sale a la luz un posible nuevo significado de su vestido.

VER GALERÍA

Un vestido de 3.900 euros que ya está agotado

En esta esperadísima entrevista, la Duquesa luce un vestido en blanco y negro con detalles florales, un modelo en georgette de seda con escote en V, largo midi y cinturón al tono bajo el pecho, lo que potencia su ya evidente tripita de embarazada. Pertenece a la firma italiana Giorgio Armani y está valorado en 3.900 euros (actualmente tiene colgado el cartel de 'agotado' en la web de venta online de este sello italiano). Hace varios días ya se habló de los posibles motivos por los que podría haberse decantado por esta pieza, y es que los looks de las royals o primeras damas en citas tan relevantes nunca dejan ningún detalle al azar. Ahora, varios medios británicos aseguran que uno de ellos podría ser su estampado, y es que la flor de loto simboliza la resiliencia al ser capaz de aguantar miles de años sin agua y germinar siglos después. Asimismo, es una flor que se relaciona con el crecimiento espiritual, así como con la busqueda de la paz, tranquilidad y la fortaleza interna, algo que, sin duda, representa a la perfección a Meghan en esta nueva etapa de su vida. 

Meghan Markle y un look premamá para la historia: vestido de 3.900 euros y guiño a Diana de Gales

VER GALERÍA

Un guiño a Diana de Gales y otras joyas

Para culminar su look, Meghan Markle contó con distintas joyas, entre las que no faltaba una pieza en homenaje a la madre del príncipe Harry. Y es que entre sus elecciones, vemos un brazalete de diamantes que ya había llevado anteriormente (fue su elección para realzar su vestido estampado de Victoria Beckham) y que también formó parte del joyero de Diana de Gales (se lo vimos, por ejemplo, el 2 de junio de 1997 junto con su diseño de pedrería azul celeste más icónico). Junto a el, la Duquesa también luce su pulsera Love de Cartier (5.200 euros), que estrenó el 4 de marzo de 2017 y que ha mostrado en muchísimos actos; sus pendientes Bee Chic con topacio azul de Birks y su colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de Pippa Smalls (1.600 euros).

La imagen premamá de Meghan en su nuevo embarazo: anécdotas y poderosos mensajes

VER GALERÍA

Meghan Markle reafirma su truco más efectivo para que no le duelan los tacones

El sencillo truco de estilista que le acompaña para aguntar los tacones

Además de elegir un vestido con cinturón para estilizar su figura, la duquesa de Sussex acompaña su imagen de otro truco de estilista que le gusta especialmente. Y es que como se adivinan en estas imágenes televisivas, Meghan optó por llevar unos zapatos una talla superior a la suya. De este modo, lográ aguantar mejor los tacones al conseguir que no le aprete el calzado si se hinchan los pies. Concretamente, optó por recuperar el modelo Simply Irresistible de Aquazzurra (565 euros) en negro, el cual ha llevado por tercera vez tras su estreno el 4 de septiembre de 2018

- ¿Es este el nuevo armario premamá de Meghan Markle?

VER GALERÍA

La conexión inesperada con Wallis Simpson

Algunos medios internacionales han destacado también la conexión entre su diseño de Giorgio Armani y el armario de Wallis Simpson. La mujer de Eduardo VIII lució poco después de su abdicación un vestido envolvente de corte y estampado parecidos al de la duquesa de Sussex, algo que resulta curioso debido a la similitud entre la vida de ambas, puesto que decidieron dejar sus obligaciones como royals e irse junto a sus parejas a vivir fuera de Inglaterra en busca de la tranquilidad.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie