Meghan Markle embarazada

Meghan Markle reafirma su truco más efectivo para que no le duelan los tacones

La duquesa de Sussex ha vuelto a recurrir a una sencilla estrategia que le permite lucir 'stilettos' incluso durante sus embarazos

por Paula Callejo

Desde que se desveló que los duques de Sussex iban a conceder una entrevista a Oprah Winfrey en la que ningún tema estaría fuera de la mesa, la expectación, como no podía ser de otra manera, ha sido máxima. Todavía quedan 4 días para la emisión de este programa que grabaron en el jardín de su casa y que promete dar mucho que hablar, pero ya se ha emitido un adelanto que nos ha permitido, entre otras cosas, descubrir qué looks escogieron ambos para la cita. Mientras que el príncipe Harry optaba por reciclar su traje talismán de las grandes ocasiones, Meghan Markle decidía estrenar un exclusivo diseño de Giorgio Armani que combinaba con unos sencillos stilettos negros con los que ha reafirmado su truco más efectivo para aguantar los tacones. 

VER GALERÍA

Un look para el recuerdo

Para esta entrevista histórica, la Duquesa se decantó por un nuevo vestido de la casa italiana valorado en 3.900 euros que actualmente está totalmente en la web, un diseño de georgette negro de seda con escote en V, falda midi y cinturón a tono bajo el pecho, detalle que potencia su ya evidente tripita de embarazada. Lo combinaba con unos sencillos tacones del mismo color, concretamente el modelo Simply Irresistible de Aquazzurra (565 euros), los cuales estrenó en septiembre de 2018. De nuevo, vuelve a apostar por su estrategia preferida para aguantar este tipo de calzado: llevarlos una talla superior a la suya. 

Seis trucos para aguantar todo el día en tacones aprobados por las 'royals'

VER GALERÍA

Un truco sencillo pero efectivo

Como decimos, no es la primera vez que Meghan recurre a esta estrategia, y es que es más que habitual que se compre el calzado grande. ¿Por qué hace esto? Muy sencillo, al pasar muchas horas de pie con tacones altos el pie se hincha, lo que al final acaba generando indeseadas rozaduras y ampollas, especialmente si los llevas justos. Ya el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry optó por este truco, el cual le resulta especialmente últil durante los embarazos, época en la que se retiene más líquido en los pies y se necesita mayor confort. De hecho su cuñada, Kate Middleton, también hizo lo mismo cuando esperaba a sus tres hijos. 

El detalle del look de Meghan que no viste: un fabuloso anillo de zafiro rosa con mensaje

VER GALERÍA

La conexión inesperada

Como era de esperar, este look de Meghan ha generado ya numerosos comentarios, y es que, además de destacar el precio de su vestido o el ingenioso método para lucir taconazos, algunos medios internacionales han destacado la conexión entre este conjunto y el armario de Wallis Simpson. La mujer de Eduardo VIII lució poco después de su abdicación un vestido envolvente de corte y estampado parecidos al de la duquesa de Sussex, algo que resulta curioso debido a la similitud entre la vida de ambas, puesto que decidieron dejar sus obligaciones como royals e irse junto a sus parejas a vivir fuera de Inglaterra en busca de la tranquilidad. 

Meghan Markle estrena un minivestido ¡que cuesta menos de 25 euros!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie