Meghan Markle con anillo de zafiro

El detalle del look de Meghan que no viste: un fabuloso anillo de zafiro rosa con mensaje

La Duquesa reapareció tras anunciar su embarazo con un estiloso conjunto rematado por esta impresionante joya

por Paula Callejo

El pasado 14 de febrero los duques de Sussex anunciaron la feliz noticia de que esperan su segundo hijo, una fecha de lo más especial no solo por tratarse del Día de los Enamorados sino también del aniversario en el que los príncipes de Gales confirmaron que Diana estaba embarazada del propio Harry. Para este momento tan especial, Meghan Markle escogió un vestido de Wes Gordon para Carolina Herrera que fue creado cuando estaba esperando al pequeño Archie, aunque en aquel momento no llegó a estrenarlo. Todo apuntaba a que este iba a ser el único look premamá que viéramos hasta el próximo 7 de marzo, cuando la pareja asistirá al programa de Oprah Winfrey, pero, contra todo pronóstico, esta semana reaparecían en un evento telemático a través de Spotify, en el cual Meghan sorprendía con un primaveral diseño de limones que acompañó de un impresionante anillo rosa

VER GALERÍA

Un look cargado de simbolismo

Este fabuloso vestido Primavera cítrica, una pieza sin mangas de línea trapecio y falda midi evasé firmada por Oscar de la Renta y valorada en 3.058 euros acaparó toda nuestra atención hasta el punto de que no reparamos en los complementos con los que lo combinaba. Además de la impresionante melena XL que ha protagonizado más de un titular, merece la pena destacar también una de las joyas que llevó Meghan en la que supuso su primera aparición pública tras anunciar este nuevo embarazo. Aunque ha dejado claro en numerosas ocasiones que, en cuanto a este tipo de accesorios suele abogar por el minimalismo, esta vez quiso recuperar un gran anillo que también cuenta con un poderoso mensaje

El poderoso mensaje que Meghan lanzó con su anecdótico primer look premamá

VER GALERÍA

Su implicación con la sostenibilidad

No es ninguna novedad señalar que la duquesa de Sussex es una auténtica experta en mandar mensajes a través de sus elecciones de vestuario, y en estos primeros estilismos premamá, cuya expectación era evidente, no iba a ser menos. El propio Wes Gordon, diseñador del vestido con el que anunció el embarazo hace 11 días, explicó que el hecho de recuperarlo dos años después era un claro alegato a favor de la sostenibilidad, ya que "Llevar un vestido no es menos bonito porque tenga dos años... No la hace sentir menos especial ni menos feliz". Ahora, hemos podido descubrir que el comentado look que eligió para hablar de su podcast hace un par de días continuaba en esta línea, y es que decidía rematarlo con un anillo de zafiro rosa y diamantes perteneciente a una línea de joyería sostenible. 

Meghan Markle y los looks premamá que podría reciclar en su nuevo embarazo

VER GALERÍA

Una pieza muy especial

Se trata de una preciosa pieza perteneciente a la firma canadiense Ecksand, un país al que Meghan tiene especial cariño puesto que vivió varios años allí mientras rodaba la serie Suits. Cuenta con una banda de oro 100% reciclado con pavé de diamantes y está coronada con un gran zafiro en corte rosa y tono rosado de origen ético. "No solo estamos emocionados por el podcast de Archewell, sino que es un honor para nosotros que Meghan haya decidido volver a ponerse una de nuestras joyas sostenibles en su primer acto público tras anunciar su embarazo! explicaba Erica Bianchini, cofundadora y directora creativa de la marca. "Nuestro compromiso con las prácticas sostenibles es algo con lo que Meghan conecta. Es una causa que Harry y Meghan llevan en su corazón". Curiosamente, la primera vez que vimos a la Duquesa lucir este anillo fue hace justo dos años, en febrero de 2019, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie. 

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie