Meghan Markle

El poderoso mensaje que Meghan lanzó con su anecdótico primer look premamá

Para dar a conocer su nuevo embarazo, la duquesa de Sussex eligió un vestido que desvela su compromiso con la moda sostenible

por Luis Javier Merino

Coincidiendo con el Día de San Valentín (14 de febrero), los duques de Sussex daban a conocer que esperan su segundo hijo. Una feliz noticia que se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días y que se supo tras compartir la pareja una romántica imagen en blanco y negro en las que se veía a Meghan Markle tumbada en un jardín y recostando su cabeza sobre la pierna de su marido. Una entrañable instantánea, realizada por el fotógrafo Misan Harriman, en la que queda más que patente el embarazo de la Duquesa. Un estado que esta mostraba a través de un primer look premamá al que acompañaba una anécdota. Curiosidad a la que une un poderoso mensaje, tal y como ha desvelado su diseñador.

VER GALERÍA

El anuncio del embarazo de los duques de Sussex, la noticia más destacada de la semana en HOLA.com

Una imagen histórica con un look muy significativo

En esta fotografía que ya puede calificarse como histórica, Meghan Markle, que en poco menos de dos semanas acudirá al programa de Oprah Winfrey, presume de silueta premamá con un vestido largo de corte amplio, en color claro, con escote redondo y sin mangas. Una propuesta que lleva el sello de Wes Gordon para Carolina Herrera y que al que acompañaba la anécdota de que no era una pieza nueva en el armario de la Duquesa, pues fue diseñado hace casi dos años para su primer embarazo (su primogénito, Archie, nacería el 6 de mayo de 2019). Ahora, es su diseñador el que ha querido matizar el poderoso mensaje que lanza la esposa del príncipe Harry al recuperar esta creación.

VER GALERÍA

Meghan Markle y los looks premamá que podría reciclar en su nuevo embarazo

En declaraciones a The Telegraph, Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera desde 2018, ha querido desvelar lo que él considera como el "poderoso mensaje" que lanza Meghan Markle con su elección. Y es que el compromiso con el planeta queda más que patente en ella al reciclar una prenda que no es nueva. "Lo primero que alguien puede hacer por la sostenibilidad es conservar las piezas que compra y utilizarlas durante más tiempo [...] Llevar un vestido que no es menos bonito porque tiene dos años... No la hace sentir menos especial ni menos feliz", precisa el diseñador estadounidense.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie