meghan_premama1t

La imagen premamá de Meghan en su nuevo embarazo: anécdotas y poderosos mensajes

La duquesa de Sussex apostó para dar a conocer volverá a ser mamá por un look que conectaba con su primer embarazo

por Luis Javier Merino

El 14 de febrero, Día de San Valentín, los duques de Sussex, que el 7 de marzó serán entrevistados por Oprah Winfrey, publicaban una romántica imagen en blanco y negro fotografiada por Misan Harriman con la que daban a conocer que estaban esperando su segundo hijo. En la imagen, se podía ver al príncipe Harry sentado sobre el césped de un jardín, mientras que Meghan Markle aparecía tumbada con la cabeza apoyada en la pierna de su marido. La Duquesa ya mostraba una evidente tripita con un look premamá a través del cual transmitió un poderoso mensaje y al que acompañaban varias curiosidad. Una de ellas, su similitud con el primer estilismo oficial tras anunciar su embarazo de 2018. Y la segunda, que lo que parecía un estreno no lo es, pues el vestido largo, en color claro y sin mangas que muestra llevaba guardado en su vestidor casi dos años.

VER GALERÍA

- ¿Es este el amario premamá de Meghan en su nuevo embarazo?

Las pistas de embarazo que Meghan Markle ha dado en sus últimas apariciones

Un vestido que no es nuevo

Según informaciones de la publicación estadounidense People, la duquesa de Sussex muestraba por primera vez oficialmente un vestido en tono claro y muy largo que lleva el sello del diseñador Wes Gordon para Carolina Herrera. Sin embargo, esta pieza llevaba en el armario de Meghan Markle al menos dos años, pues, tal y como se precisa, fue diseñado para su primer embarazo. Sin embargo, no hubo lugar a lucirlo públicamente y la futura mamá de dos ha esperado hasta esta ocasión para llevarlo. Con ello, el creador de esta pieza no ha dudado en recalcar cómo al reciclar una prenda la esposa del príncipe Harry muestra su compromiso con la sostenibilidad.

La reina Isabel y el príncipe Carlos felicitan a Harry y Meghan por su próxima paternidad

VER GALERÍA

Un cambio de estrategia en su segundo look premamá

Días después de este anuncio, los duques de Sussex participaban en un encuentro telemático en Spotify. Para la ocasión, Meghan Markle cambiaba de estrategia y sí estrenaba. De hecho, lució un llamativo vestido con estampado de limones de Oscar de la Renta, junto con un anillo de zafiro rosa con mensaje.

Meghan Markle impacta con el vestido 'Primavera cítrica' en un inesperado look premamá

VER GALERÍA

De su minivestido asequible al guiño a Diana de Gales

Posteriormente, y de forma inesperada, Meghan Markle participó en una videollamada mientras James Corden entrevistaba al príncipe Harry. Para la ocasión, estrenó un minivestido con mangas puffy y bordado de nido de abeja de la firma californiana Velvet Torch. Una prenda asequible (24,71 euros) que se distanciaba de su siguiente look premamá. Y es que dias después se ha emitido un adelanto de su entrevista con Oprah Winfrey. Para esta cita televisiva, luce un diseño de Giorgio Armani valorado en 3.900 euros y que acompaña de impresionantes joyas, entre las que figura un brazalete de diamantes con el que se homenajeaba a Diana de Gales, pues ella también lo había llevado.

VER GALERÍA

Un guiño a su primer look premamá de 2018

Como se percibía en la imagen para dar a conocer su nuevo embarazo, Meghan mostraba un diseño que por su color y por su escote redondo con anchos tirantes guarda mucha similitud con la imagen premamá con la que la Duquesa se siente cómoda. De hecho, estos detalles traen al recuerdo su primer look premamá en 2018. Una elección que desveló en Sídney (Australia) durante su tour por Oceanía, ya que fue en este viaje cuando debutó oficialmente su silueta como embarazada.

Muy mayor y pelirrojo: así ha cambiado Archie en más de medio año

Loading the player...

Los motivos por los que este embarazo de Meghan Markle será muy distinto al primero

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie