meghan_markle_look1t

Meghan estrena un look premamá con anécdota para anunciar que espera su segundo hijo

Los duques de Sussex, que tuvieron a su primer hijo el 6 de mayo de 2019, han confirmado la gran noticia con una romántica imagen

por Luis Javier Merino

Los duques de Sussex están de enhorabuena. Ayer 14 de febrero, Día de San Valentín, daban a conocer que están esperando su segundo hijo. La pareja, que se conviertieron en papás tras el nacimiento del pequeño Archie el 6 de mayo de 2019, han protagonizado una romántica imagen en blanco y negro, en la que Meghan Markle ya luce una evidente tripita de embarazada. Además, para tan significativo e histórico posado frente al objetivo de su amigo, el fotógrafo Misan Harriman, la duquesa ha querido definir su nueva imagen como embarazada con una elección de moda no solo muy cómoda, sino de tendencia; y a la que acompaña un detalle anecdótico.

Las pistas de embarazo que Meghan Markle ha dado en sus últimas apariciones

Un vestido que lleva guardado en su armario dos años

Según informaciones de la publicación estadounidense People, la duquesa de Sussex muestra por primera vez oficialmente un vestido en tono claro y muy largo que lleva el sello del diseñador Wes Gordon para Carolina Herrera. Sin embargo, esta pieza lleva en el armario de Meghan Markle al menos dos años, pues, tal y como se precisa, fue diseñado para su primer embarazo. Sin embargo, no hubo lugar a lucirlo públicamente y la futura mamá de dos ha esperado hasta esta ocasión para llevarlo.

La reina Isabel y el príncipe Carlos felicitan a Harry y Meghan por su próxima paternidad

Un guiño a su primer look premamá de 2018

Como se percibe en la imagen para dar a conocer su nuevo embarazo y en la que vemos a Meghan Markle tumbada sobre el el césped y con su cabeza recostada en las piernas del príncipe Harry, es un diseño que por su color y por su escote redondo con anchos tirantes guarda mucha similitud con la imagen premamá con la que la Duquesa se siente cómoda. De hecho, estos detalles traen al recuerdo su primer look premamá en 2018. Una elección que desveló en Sídney (Australia) durante su tour por Oceanía, ya que fue en este viaje cuando debutó oficialmente su silueta como embarazada.

Muy mayor y pelirrojo: así ha cambiado Archie en más de medio año

Loading the player...

Los motivos por los que este embarazo de Meghan Markle será muy distinto al primero

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie