Meghan Markle

Meghan Markle impacta con el vestido 'Primavera cítrica' en un inesperado look premamá

Por sorpresa, ha participado en un evento telemático donde viste su embarazo con una llamativa creación que guarda relación con una elección previa

por Luis Javier Merino

Cuando todo el mundo imaginaba que Meghan Markle nos mostraría su segundo look premamá durante su intervención en el programa de Oprah Winfrey el próximo 7 de marzo, los duques de Sussex han participado por sorpresa en un evento telemático a través de Spotify llamado Stream On y en el que hablaron sobre su proyecto Archwell Audio. Una intervención inesperada que acontece poco más de una semana después de que se anunciara que la Duquesa está embaraza de nuevo. Gran noticia que se desveló a través de una romántica imagen en blanco y negro donde esposa del príncipe Harry mostraba su ya avanzado nuevo estado con un vestido de color claro muy fluido.

VER GALERÍA

Cambio de estrategia a través de su vestido primaveral con estampado de limones

El primer look premamá que lució Meghan Markle estaba firmado por el diseñador Wes Gordon para Carolina Herrera. Se trataba de una creación con anécdota, pues había sido confeccionado en exclusiva para ella durante su primer embarazo (su benjamín, Archie, nacería el 6 de mayo de 2019). De este modo, y en palabras de su creador, la duquesa de Sussex ha lanzado un poderoso mensaje al reciclar una prenda y demostrar con este acto sostenible su compromiso con el medio ambiente.

VER GALERÍA

- ¿Es este el nuevo armario premamá de Meghan Markle?

Para su segundo look premamá, Meghan Markle cambía de estrategia y prefiere una pieza de estreno. De hecho, ficha una de las creaciones de la colección para la próxima temporada de Oscar de la Renta. Bautizado como Citrus Primavera (Primavera cítrica o Primavera de cítricos), la duquesa de Sussex define su embarazo con un vestido midi, de línea trapecio, sin mangas y bajo con efecto péplum. Su precio, 3.058 euros. Además, su estampado bordado de limones y hojas verdes se convierte en el hit del año, pues se ha empleado para realzar propuestas de patrones muy diferentes, como un diseño de escote Bardot y largo hasta los pies.

VER GALERÍA

El anuncio del embarazo de los duques de Sussex, la noticia más destacada de la semana en HOLA.com

La conexión con su primer armario premamá

Meghan Markle logra impactar no solo por haber lucido este vestido en un acto por sorpresa, sino por su llamativo diseño. El mismo efecto logró durante su primer embarazo al confiar también en la firma Oscar de la Renta para mostrar su imagen premamá. Durante su viaje oficial por Oceanía, la Duquesa lució una creación que como la de ayer mostraba un estampado bordado muy original e inspirado en la naturaleza, ya que recreaba la silueta de aves en vuelo. Su elección se hizo viral y llegó a ser elegida como la mejor de este tour. 

Loading the player...

Escucha a Meghan y Harry locutando su primer programa de podcast con su invitado... ¡Archie!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie