Meghan y Harry

Archwell Audio

Harry y Meghan reaparecen por sorpresa tras anunciar que esperan su segundo hijo

La pareja ha compartido su experiencia como 'podcasters'

por hola.com

Después de anunciar que serán padres por segunda vez, el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho una nueva aparición sorpresa en forma de vídeo antes de la esperada entrevista con Oprah Winfrey que se emitirá en la televisión estadounidense el 7 de marzo. Esta vez, los Duques han formado parte -telemáticamente- de un evento de Spotify llamado Stream On, donde los podcasts han cobrado especial importancia y es ahí donde les hemos visto hablar sobre por qué habían creado su proyecto Archwell Audio. En un primer episodio, publicado en diciembre del pasado año y con una duración de algo más de media hora, la pareja presentó una colección especial de inspiradores relatos de diferentes invitados de todas las partes del mundo.

¿Tienen motivos en Buckingham para temer la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey?

VER GALERÍA

EXCLUSIVA. El mejor amigo de Lady Di habla sobre el ‘Megxit’: ‘Diana estaría furiosa con Harry’

"Estamos usando podcasts para llevar a cabo conversaciones poderosas", comienza Meghan en las imágenes, en las que aparecen ambos sentados en el sofá de su casa en Montecito, California. Acabando su frase, Harry comenta que son temas que "inspiran, retan y educan". "Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente", finaliza la Duquesa. "La parte más grande de esto es intentar crear una comunidad donde puedes compartir y animar a otros a que cuenten sus historias en un espacio seguro", añade por su parte el hijo del príncipe de Gales. En el vídeo, en el que la pareja sale frente a uno de sus balcones y vestida de manera casual chic, ella luce un vestido premamá de Oscar de la Renta, de unos 2.800 euros, con estampado frutal sobre fondo neutro. Por su parte, el nieto de Isabel II apuesta por una camisa de color blanco con los primeros botones desabrochados en aire desenfadado. 

El día de San Valentín, Harry y Meghan anunciaron que estaban esperando su segundo hijo después de haber sufrido un aborto unos meses antes. La imagen con la que anunciaron la buena noticia, una romántica instantánea que recuerda a la película de Hugh Grant y Julia Roberts Notting Hill, fue tomada de manera telemática por el fotógrafo y amigo de la pareja Misan Harriman. No se ha confirmado de cuánto está Meghan, aunque algunos medios británicos aseguran que rondaría los cinco meses. Tampoco se tiene constancia de si esperan un niño o una niña, aunque según la biografía de Finding Freedom, publicada el pasado verano, sí que quisieron saber este dato antes de la llegada de Archie en mayo de 2019. Esto podría indicar que a estas alturas ya conocen si su primer niño tendrá un hermanito o una hermanita.

La pasada semana se confirmó que la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real británica es definitiva y que el matrimonio no volverá a trabajar representando a la Reina. Esta circunstancia hace que no sea posible "continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público" -según un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham- y serán "devueltos" todos los nombramientos militares honorarios y patrocionios reales. Ante estas afirmaciones, un portavoz de Meghan y Harry publicaba una nota diciendo que "todos podemos vivir una vida de servicio" porque es "unviersal".

Loading the player...

Escucha a Meghan y Harry locutando su primer programa de podcast con su invitado... ¡Archie!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie