Kate Middleton con jersey nuevo

El 'efecto Kate' nunca se fue: la Duquesa agota su nuevo jersey en unas horas

Ha estrenado un diseño de pura tendencia bautizado como 'Liv' que ya ha colgado el cartel de agotado

por Paula Callejo

La crisis sanitaria internacional de los últimos meses ha provocado, entre muchas otras cosas, que millones de personas en todo el mundo hayamos tenido que adaptarnos a trabajar desde casa, incluso los miembros de las familias reales, quienes han normalizado el hecho de asistir a reuniones de manera virtual. Prueba de ello son Guillermo y Máxima de Holanda o los duques de Cambridge, quienes continúan cumpliendo con su agenda de manera telemática actualmente debido a los nuevos confinamientos decretados en sus países. En las últimas horas, ha sido Kate Middleton en solitario quien ha protagonizado un tierno encuentro a través de la pantalla, y es que ha querido hablar con la madre de una niña de 3 años con síndrome de Rett para conocer cómo está viviendo esta dura situación. A la cita no ha faltado la pequeña, ataviada con una corona de princesa que ha derretido a la Duquesa. Para este acto, ha querido apostar por un look neutro que ha vuelto a demostrar que el conocido como 'efecto Kate' sigue muy vivo

VER GALERÍA

Comodidad y tendencia

Si algo nos ha enseñado Kate este último año es que ella no pierde la elegancia ni siquiera para teletrabajar, pero no por ello renuncia a la comodidad. Al igual que muchas de nosotras, adora las prendas de punto suaves y gustosas, aunque, eso sí, escoge diseños muy acordes con su sofisticada estética atemporal que nunca pasan de moda y que podrá lucir en distintos actos oficiales una vez finalizado el confinamiento. Su último estreno es una de esas piezas que conjugan a la perfección comodidad y tendencia, por lo que no nos sorprende que haya logrado que se agote en apenas unas horas. 

Kate Middleton sigue los pasos de Meghan Markle y manda un mensaje con su nueva joya

VER GALERÍA

Puro romanticismo

Kate ha optado por un jersey de su adorada firma británica L.K Bennett, un modelo bautizado como Liv confeccionado en mezcla de algodón y lana merina en tono crudo. Cuenta con silueta entallada y bajo elástico, y agrega dos detalles que le encantan a la Duquesa y que también eran muy característicos del estilo de Diana de Gales: el cuello estilo camisero y los hombros ligeramente abullonados. Además, cuenta también con pespuntes ornamentales en negro y botones a contraste para aportar un toque de originalidad. Su precio original era de 170 euros pero, como decimos, se ha agotado menos de 24 horas después de que lo estrenara la mujer del príncipe Guillermo, lo que reafirma una vez más que el furor por sus elecciones de moda nunca se fue. 

La curiosa historia tras el conjunto de 'tweed' que ha reciclado Kate Middleton

VER GALERÍA

Kate Middleton recupera en enero su vestido 'puffy' navideño

Las blusas especiales parecen haberse convertido en una de las apuestas infalibles de Kate a la hora de teletrabajar, algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta que es lo único que se ve a través de la pantalla. De hecho, en los últimos meses este tipo de diseños se han establecido como una inversión ideal para las reuniones virtuales. 

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie