Kate Middleton

El juego de doble escote con el que Kate Middleton actualiza su americana de hace 5 años

La duquesa de Cambridge ha reciclado una de sus prendas más favorecedoras con un estreno misterioso

por Mara Mariño

En un periodo en el que hemos recortado agenda al máximo, también las videollamadas se han convertido en el día a día de los miembros de la realeza. Además, las propias royals han sido de las primeras en adaptar su armario a los encuentros virtuales creando mezclas formales que no llegaran a ser demasiado arregladas. Máxima de Holanda o doña Letizia son algunos ejemplos de cómo es posible acertar con sus compromisos a la vez que seguir sorprendiendo a sus fans. También Kate Middleton podría formar parte de la lista. La duquesa de Cambridge aprovecha estas citas dese su casa para reciclar algunos de sus modelos más conocidos (de hace incluso varios años). Y este sábado ha creado un look a medio camino entre su fondo de armario y las tendencias de la temporada.

VER GALERÍA

La colección de vestidos-joya que Kate reserva para sus actos privados (y que estamos deseando ver)

Ya que Reino Unido también ha empezado con la fase vacunación, tanto la Duquesa como el príncipe Guillermo han hablado con algunos de los ciudadanos que iban a recibir la vacuna próximamente. Un gesto de apoyo que Kate habría celebrado reciclando no solo una de sus prendas favoritas sino también en el que es su color predilecto. Obviamente nos referimos al verde, un matiz que se carga de significado en este contexto al estar relacionado, según la psicología del color, con la esperanza e, históricamente, con el ámbito de la salud.

VER GALERÍA

Una prenda que no pasa de moda

La americana de Kate, en color verde aceituna, sería un modelo de Smythe (575,71 euros) totalmente funcional. Pese a que la estrenó hace 5 años -en septiembre de 2016-, en diciembre de 2018 volvió a llevarla. De hecho, se trata de un modelo tan atemporal, como la mayoría de los que le gusta incorporar a la duquesa de Cambridge a su armario, que la firma seguiría teniéndolo a la venta. Además, el hecho de que el modelo se llame Duchess es una coincidencia que probaría que estaría 100% hecha para ella.

VER GALERÍA

El misterioso estreno de Kate

La sorpresa fue que, si normalmente Kate combina este tipo de chaquetas con camisetas de cuello caja o camisas de inspiración masculina, prefiriera añadir un original modelo con escote 'V' infinito. Y es que la prenda de estreno llevaba también solapas como si de una blazer se tratara, un detalle que la duquesa de Cambridge dejó a la vista creando un doble corte de pico. Aunque las aberturas del escote parecen invitar a añadir collares, se limitó a completar el look con unos pequeños pendientes con forma de aro para no sobrecargar la combinación.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie