Kate Middleton

Kate Middleton recuerda aquel look con el que se alejó de su imagen más 'royal'

En la lista de estilismos casuales de la duquesa de Cambridge no falta su última combinación: jersey ancho y blusa blanca de volantes

por Mara Mariño

Cuando se trata de acudir a citas de trabajo o actos oficiales, Kate pone en práctica sus aprendizajes en cuanto a etiqueta de vestimenta se refiere. Ya que el dress code de la Familia Real británica es uno de los más formales, vestidos de ensueño o combinaciones siempre sofisticadas (como el estreno que lució hace unos días en Westminster) no faltan en su día a día. Pero también hay ocasiones en las que la duquesa de Cambridge se aleja un poco de esa imagen royal. Es cuando apuesta por mezclas que cualquiera de sus fans podrían llevar también. Una serie de looks casuales donde los básicos no faltan. Con esos estilismos, formados por los básicos del fondo de armario, se asegura revalidar su título de icono de estilo ya que sus elecciones se agotan al poco tiempo. Y en esa categoría podríamos incluir su última elección: un conjunto tan sencillo de imitar y a la vez con éxito asegurado (por optar por piezas atemporales) con el que se ha ganado el aplauso de sus seguidoras.

VER GALERÍA

Las tendencias de primavera que adelantaron las 'royals': del encaje a las hombreras

Este domingo aparecía en el perfil personal de los duques de Cambridge una foto de Kate sosteniendo una cámara. La imagen no solo sirvió para hablar de las novedades en el proyecto Hold Still (una emocionante iniciativa de recopilar fotos que reflejaran cómo había afectado la crisis sanitaria y hacer de ellas un recuerdo del esfuerzo y el trabajo de los sanitarios homenajeando a los héroes de este año así como la adaptabilidad de los británicos a la nueva situación), que se convertirá en un libro con el prólogo escrito por la Duquesa. Tampoco pasó desapercibido el estilismo que la mujer del príncipe Guillermo escogió para la fotografía, una mezcla tan sencilla que choca por completo con su armario más oficial.

VER GALERÍA

Inspiración masculina y romanticismo

El mismo look que luce la Duquesa en la imagen es el que escogió para el posado familiar con el que Kate y Guillermo felicitarían las fiestas de 2020 (de ahí que muchos fans hayan llegado a la conclusión de que podría haberse tomado ese mismo día). Además del jersey granate de anchura suelta -el fitting masculino que tan favorecedor resulta-, lució una blusa de Sézane que formaría parte de su fondo de armario. Y es que el característico cuello con volantes que quedaba a la vista no da lugar a dudas, es el diseño que estrenó en junio de 2019.

Los infalibles vaqueros

¿Qué imprescindible del armario podría ser el perfecto remate del sencillo look de Kate? Pues tenemos clara la respuesta, el tejido que no falta en el vestidor de las mujeres de la realeza para sus citas más cómodas: el denim o vaquero. Si se tratan de los mismos que lució para el posado navideño, se trataría de un modelo oscuro ajustado. Y, ya que se trata de una composición tan versátil, te proponemos seguir los pasos de estilo de la Duquesa con estos diseños tan parecidos a los suyos.

Inspírate en los básicos de Kate Middleton

Jersey con cuello redondo y manga larga, de Only en El Corte Inglés

Comprar por 21,99 euros

Blusa con cuello romántico y detalles de volantes, de Boohoo

Comprar por (30) 25 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie