El príncipe Louis

Ha comenzado en el Willcocks Nursery School

Louis de Cambridge, fotografiado en su primer día de guardería al cumplir 3 años

El hijo pequeño de los duques de Cambridge ha sido retratado por su madre, Kate Middleton

por hola.com

Como es tradicional en la Casa Real británica cada vez que llega una fecha significativa, los duques de Cambridge han querido compartir una nueva fotografía de su hijo Louis, que cumple tres años este 23 de abril. Una preciosa instantánea en la que el pequeño de la familia aparece subido en una bicicleta con una enorme sonrisa y una mochila a la espalda. La imagen la tomó la Duquesa el miércoles en el palacio de Kensington poco antes de que el príncipe se marchara a su primer día de guardería en el Willcocks Nursery School.

¿Es esta la imagen de la reconciliación de los príncipes Guillermo y Harry?

VER GALERÍA

En esta guardería, situada a solo 15 minutos a pie del palacio de Kensington, y rodeada por lugares históricos y de relevancia nacional en el centro de Londres como la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Royal Albert Hall o los Jardines de Kensington, también comenzó su etapa escolar Charlotte de Cambridge. Fue en 2017 cuando se anunció esta elección escolar para la segunda hija de los Duques, que previamente habían llevado al mayor, George, a Westacre Montessori, en Norkfolk. Willcocks Nursery School cuesta unos 10.000 euros por curso e incluye clases para leer, escribir o comprender los números, sin presión y con lecciones sobre poesía, canto, interpretación, puzles y cocina. 

- Así es la exclusiva guardería a la que fue también Charlotte

Si alguien quiere llevar a un niño al Willcocks Nursery School hay que apuntarlo casi el día de su nacimiento puesto que hay una larga lista de espera. Esta guardería fue fundada en 1964 y lleva desde 1984 en la misma localización en los terrenos de la iglesia de la Santísima Trinidad en Kensington. Su directora es Lavinia Taylor, que previamente había sido profesora, a la que se considera como "excepcional" en una de las últimas inspecciones que pasó. En el mismo informe se destaca que el profesorado tiene "habilidades meticulosas para asegurar que las necesidades de aprendizaje de cada niño se cumplan". 

La imagen de Louis que han compartido desde el palacio de Kensington ha sido tomada por la duquesa de Cambridge, responsable de otros tantos retratos de su familia. Dicha instantánea muestra al hijo pequeño de Guillermo de Inglaterra tan risueño como le hemos conocido en otras ocasiones, y con ropa sport y muy diferente a la que llevará cuando entre en el colegio Thomas Battersea al que van sus hermanos y en el que tendrá que vertir de uniforme. Si bien luce camisa de rayas azules debajo de un jersey del mismo tono, calza unas zapatillas de deporte con velcros, de lo más cómodas para un niño de tres años. Además aparece subido en una bicicleta sin pedales de color rojo y de la marca Frog.

 

VER GALERÍA

La Reina presta sus joyas a la duquesa de Cambridge en el último adiós al duque de Edimburgo

Desde 2019, George y Charlotte de Cambridge acuden ya a Thomas's Battersea, colegio de primaria situado a media hora en coche desde el Palacio. Louis ha empezado algo más tarde que sus hermanos su periodo escolar no obligatorio debido a la pandemia de coronavirus, que ha mantenido cerrados los centros hasta hace muy poco y ha hecho que muchos padres prefirieran mantener a sus hijos en casa. Sin embargo, solo se ha perdido el primer trimestre, y ahora el pequeño de la casa comienza su etapa escolar con el trimestre de verano, que termina la primera semana del mes de julio.

 

Loading the player...

Louis de Cambridge cumple tres años

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie