charlotte-de-cambridge

La foto, tradición familiar

Una mujercita que crece a pasos agigantados: la imagen de Charlotte de Cambridge al cumplir 6 años

La hija del príncipe Guillemo y Kate Middleton es la cuarta en la línea sucesoria

por hola.com

¡Ha habido foto!. La última iniciativa solidaria de los duques de Cambridge hacía dudar de si en esta ocasión harían una excepción en su costumbre de compartir nuevas imágenes de sus hijos cuando cumplen años. El fuerte compromiso del príncipe Guillermo contra el racismo y el abuso le ha hecho unirse al apagón virtual promovido por los equipos de fútbol de la Premier League contra los insultos y ataques que sufren los profesionales de este deporte. La acción consiste en no publicar nada en las redes sociales hasta el lunes. "Como Presidente de la FA me uno a toda la comunidad futbolística en el boicot de las redes sociales este fin de semana", anunciaba de manera oficial desde la cuenta del Palacio de Kensington. Finalmente, han sabido conjugar su compromiso solidario con la felicitación de rigor a su hija Charlotte, en forma de una esperada fotografía inédita, que no han publicado sus padres como habían prometido, pero sí la cuenta oficial de la Familia Real. 

Los hijos de los duques de Cambridge siguen la tradición que apasiona a Isabel II

VER GALERÍA

La imagen de 'Lotti', como se conoce cariñosamente a la pequeña en casa, ha sido difundida a los medios este sábado, 1 de mayo, por el Palacio de Kensington con la siguiente declaración: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su sexto cumpleaños. La imagen fue tomada por la duquesa este fin de semana en Norfolk", explican sobre la instantánea en la que la niña sale mirando al objetivo de su madre, como ya es tradición en la familia, con una hermosa sonrisa. Comprobamos así cómo la bisnieta de Isabel II sigue creciendo a pasos agigantados, en esta ocasión luciendo su preciosa melena rubia suelta y lisa, un peinado que no le habíamos visto hasta ahora. La Princesa parece dejar atrás las trenzas infantiles y el pelo recogido que solía llevar habitualmente y opta por un look, parecido al de su madre, y menos aniñado que en otras ocasiones. Luce, además, un vestido estampado de flores en tonos azules, blancos y rosas abrochado hasta el cuello por botones. Ropa infantil de manga corta propia del buen tiempo que suele acompañarnos en esta estación del año, la primavera.

Loading the player...

George, Charlotte o Louis: ¿a cuál de sus hijos se parecía más Kate Middleton de niña?

El año pasado, las imágenes con las que los Duques celebraron el quinto cumpleaños de la joven Princesa eran toda una expresión de solidaridad en pleno confinamiento. Las fotos mostraban a la pequeña ejerciendo labores de voluntariado en plena crisis sanitaria. Con una gran sonrisa en el rostro y varias bolsas con alimentos en cada mano, la hija mediana del príncipe Guillermo y Kate Middleton ayudaba a su familia en el reparto de comida a las personas mayores que se encontraban confinadas cerca de Sandringham, en las inmediaciones de su residencia de Anmer Hall, donde estaban pasando la cuarentena. Un año después, la pequeña sigue siendo todo un torbellino de alegría, inquietud y espontaneidad como es propio en los niños de su edad, pero en más de una ocasión ha demostrado que también sabe comportarse como una auténtica damita.

¡De tal palo, tal astilla! Una presumida Charlotte le copia este gesto a su madre, Kate Middleton

El sexto cumpleaños de Charlotte de Cambridge llega poco después del de su hermano Louis, que sopló tres velas el pasado 23 de abril y también unos días más tarde del aniversario de boda de sus padres, que este año conmemoraban una década de matrimonio. Lo hicieron con un vídeo en el que les podíamos ver en el campo y en la playa, jugando y riendo sin parar con sus hijos para después hacer todos juntos al atardecer una pequeña hoguera y darse un dulce capricho. Los duques acumulan motivos de celebración después de una etapa complicada en la que han despedido con inmensa tristeza a Felipe de Edimburgo, el marido de la reina y abuelo paterno del príncipe Guillermo al que rindieron homenaje con un emotivo y solemne funeral el pasado 17 de abril, acto que fue seguido con gran atención en Reino Unido y buena parte del mundo.

Tras los pasos de mamá: Charlotte estrena las botas españolas favoritas de Kate Middleton

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie