George, Charlotte y Louis de Cambridge homenajean a su 'abuelita Diana'

ES EL DÍA DE LA MADRE EN REINO UNIDO

Las tiernas dedicatorias de George, Charlotte y Louis de Cambridge a su 'abuelita Diana'

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo han homenajeado a la Princesa y han hecho una tarta

por hola.com

Este 14 de marzo es una fecha señalada el Reino Unido ya que es el Día de la madre, una celebración en la que los hijos de los duques de Cambridge han hecho gala de su creatividad para hacer tres bonitos dibujos que, curiosamente, no tienen como destinataria a Kate Middleton sino a otra persona muy importante para ellos y para su familia: Diana de Gales. Aunque los pequeños no la conocieron puesto que la Princesa falleció en 1997, mucho antes de que ellos llegaran al mundo, queda patente que, mediante el príncipe Guillermo, los tres la tienen muy presente en su día a día y por eso han querido rendirle homenaje. "Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela", dicen desde Kensington Palace junto a las creaciones de los niños, que incluyen unos bonitos mensajes.  

VER GALERÍA

-El príncipe Guillermo cree que investigar la polémica entrevista de su madre es 'un paso en la dirección correcta'

-Las travesuras de la princesa Charlotte en el teatro, frente a la formalidad de sus hermanos George y Louis

El príncipe George, quien ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, ha plasmado sobre la cartulina un paisaje con montañas, árboles, flores y un radiante sol en el cielo. Una imagen para la que podría haberse inspirado en Anmer Hall, la casa de campo de Norfolk en la que han estado pasando el confinamiento y en la que están en pleno contacto con la naturaleza. El bisnieto de Isabel II, que en julio cumplirá ocho años, ha usado la parte posterior del dibujo para escribir una carta a su abuela. "Dear Granny Diana. Happy happy Mother´s Day. I love you very much and think of you always. Sending lots of love for George", ha puesto, que en español se traduce como: "Querida abuelita Diana. Feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Te envía mucho amor George".

VER GALERÍA

Charlotte de Cambridge, que soplará seis velitas el próximo mayo, ha mostrado el amor que siente por su abuela con un símbolo universal: el corazón. En su caso lo ha pintado de diferentes colores e incluso ha hecho un pequeño arcoiris en su interior. Alrededor ha puesto algunas pegatinas de flores, mariposas y también una de una ratita haciendo ballet, que es una de las aficiones de la Princesa. Antes de la crisis sanitaria acudía a clases de esta disciplina por la que sentía predilección Diana de Gales. Cabe recordar que la madre de los príncipes Guillermo y Harry adoraba la danza y de niña fantaseaba con ser bailarina. La pequeña también ha escrito unas palabras y ha aprovechado para mandar un mensaje de parte de su padre. "Dear Granny Diana, I am thinking of you on Mother´s Day. I love you very much. Papa is missing you. Lots of love, Charlotte", que en español se traduce como "Querida abuelita Diana, pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Con mucho amor, Charlotte".

VER GALERÍA

A pesar de su corta edad (en abril cumplirá tres años), Louis de Cambridge también ha querido felicitar a su manera a Diana de Gales. Para ella ha hecho una creación similar a la de su hermana. Sobre una cartulina de color verde ha puesto un corazón blanco con diferentes tonos de acuarelas y alrededor diez pegatinas de animales como una mariquita, una abeja, un pajaro, una rana o un conejo. Además, aunque aún no escribe como sus hermanos (aún no ha podido ir a la guardería sino que su entrada se ha retrasado por el coronavirus) ha incluido su nombre.

VER GALERÍA

Un mensaje de aliento ante una nueva festividad empañada por la crisis sanitaria

Los Cambridge no solo han mostrado las sorpresas de sus hijos, también han compartido alguna pincelada de la celebración ¡con tarta casera incluida! Los niños se han puesto entre fogones y han elaborado un dulce a base de bizcocho, lacasitos y relleno de mermelada y nata que han adornado con unos corazones de colores. "Celebrando a otras dos madres especiales hoy", han dicho Guillermo y Kate, quien ha compartido una imagen de ella de pequeña. Además, los Duques han querido trasladar un mensaje de esperanza en este día de la madre que vuelve "a ser diferente" por segundo año consecutivo. "Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente. Pero para quienes están sufriendo un duelo, hoy puede ser particularmente desafiante. Sean cuales sean tus circunstancias, estamos pensando en ti", dice el matrimonio.  

VER GALERÍA

El anillo de compromiso de Diana de Gales que lleva Kate Middleton fue un regalo... ¡del príncipe Harry!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie