charlotte

La princesa Charlotte se suma a su hermano George en sus clases de ballet

La hija de los Duques de Cambridge estaría recibiendo semanalmente clases de danza en una escuela al sur de Londres

por hola.com

La pasión por el baile corre por la familia de los Duques de Cambridge. La princesa Charlotte, de solo tres años, ya está practicando uno de sus hobbies, pues ha comenzado a recibir clases semanales de ballet en una escuela ubicada al sur de Londres, tal y como ha revelado una fuente cercana de Palacio a People. De esta forma, la nieta del príncipe Carlos, que llevaría varios meses recibiendo de forma privada estas lecciones, se suma a su hermano George, que también toma clases de ballet en su escuela, Thomas's Battersea. 

VER GALERÍA

El príncipe Guillermo ya había revelado en alguna ocasión que a sus dos hijos mayores "les encanta bailar". Una pasión que los pequeños podrían haber heredado de su abuela, la princesa Diana, que era una gran aficionada tal y como recordó recientemente el duque de Cambridge, que destacó que “siempre solía bailar, le encantaba bailar”.

Aún queda en la memoria de muchos aquel baile protagonizado por Diana de Gales y John Travolta en 1985, cuando bailaron alrededor de quince minutos en uno de los salones de la Casa Blanca durante una gala organizada por el entonces presidente estadounidense Ronald Reagan. "Fue uno de los momentos más memorables de mi vida, así que ese fue probablemente el mejor instante de los 80 para mí", dijo Travolta al respecto. 

VER GALERÍA

Esta afición también la comparte con su abuelo el príncipe de Gales, quién es un aficionado del ballet y un habitual asistente a las diferentes representaciones de danza y conciertos, a los que solía acudir con su abuela. Además es presidente del Royal Ballet School. Hace poco Charlotte asistió con su madre, la duquesa de Cambrdige, a ver la representación de El Cascanueces.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie