sussex-tarjeta

Archie, protagonista del primer (y original) 'christmas' de los duques de Sussex desde Estados Unidos

Se trata de una ilustración familiar cuyo escenario elegido es el jardín de su casa de California

por Lara Fernández

Después de los duques de Cambridge y del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, les tocaba el turno al príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex se han sumado a las felicitaciones navideñas y ya conocemos el primero de los christmas que han remitido desde Estados Unidos, el lugar en el que llevan residiendo varios meses, concretamente desde que se hizo efectivo el conocido como 'Megxit'. Aquí se disponen a celebrar por primera vez la Navidad.

Carlos y Camilla, muy acaramelados por Navidad: repasamos todos los 'christmas' reales

VER GALERÍA

No han sido, sin embargo, ellos los que han dado a conocer la tarjeta de felicitación, sino la organización benéfica Mayhew, encargada del bienestar animal y que trabaja para mejorar la vida de perros y gatos, así como de sus dueños. Desde este organismo han reconocido estar "encantados de recibir los maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. Los duques también han hecho una donación personal, ayudándonos a seguir estando ahí para perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y en el futuro", reza el mensaje que han hecho público junto al christmas real.

En él podemos ver a toda la familia, Harry, Meghan y el pequeño Archie, en una ilustración realizada a partir de una fotografía que fue tomada por Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex a principios de este mes. El escenario elegido no es otro que el jardín de la casa familiar de California, donde viven en estos momentos junto a sus mascotas, un beagle llamado Guy y una labrador negro, que también aparecen en la instantánea.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Meghan Markle optó por una camisa blanca y pantalones vaqueros, mientras que su esposo lució similares jeans y una blusa de lo más informal. En la escena elegida para ilustrar la felicitación, destaca no solo la sonrisa de todos los miembros, sino cómo el príncipe Harry sostiene a su hijo entre sus piernas mientras la duquesa de Sussex extiende un brazo hacia él. A su alrededor, predomina la vegetación y algunos detalles rojos de lo más navideños.

Descubrimos las claves 'deco' de la casa de los duques de Sussex

La última vez que los duques de Sussex compartieron una imagen de su hijo fue el pasado mes de mayo, coincidiendo con el primer cumpleaños de Archie. Por aquel entonces, Meghan Markle decidió mostrarle sentado sobre sus rodillas mientras le leía un cuento, en un adorable vídeo que se compartió a través de la ONG Save the Children. Recordemos que el pequeño festejó esta fecha tan importante de su vida con un pastel, un paseo con las mascotas de la familia y videollamadas con sus seres queridos.

Loading the player...

Escucha a Meghan y Harry locutando su primer programa de podcast

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie