Meghan Markle y Archie

Una 'smash cake', videollamadas y paseo con las mascotas, así celebró Archie su primer añito

Los duques de Sussex sorprendieron este miércoles con un vídeo adorable del pequeño con su madre

por Beatriz Castrillo

Los duques de Sussex han querido que el mundo vea cuánto ha crecido su hijo con motivo de su cumpleaños que tuvo lugar este miércoles. El pequeño, uno de los ocho bisnietos de la reina Isabel II, recibió las felicitaciones de sus tíos, los duques de Cambridge, de su abuelo, el príncipe Carlos, y de la soberana e hizo las delicias de sus seguidores con unas imágenes, grabadas por su padre, en las que también aparecía su madre contándole un cuento. La grabación se compartió a través de la ONG Save the Children y el objetivo era concienciar a la opinión pública para que hagan donaciones destinadas a los niños y las familias que peor lo están pasando durante la crisis provocada por el coronavirus. Ya en un ámbito más privado, el príncipe Harry, Meghan y Archie celebraron tan mágica fecha con un pastel, un paseo con las mascotas de la familia y videollamdas.

VER GALERÍA

Como muchos niños de todo el mundo a los que les ha tocado pasar el cumpleaños confinados, por ejemplo a su primo, el príncipe Louis de Cambridge que festejó sus dos añitos en su casa de campo de Anmer Hall, Archie tuvo una tarta. En concreto una smash cake, según ha revelado una fuente a People.  Estos dulces más que un postre son una sesión de fotos divertida en la que los bebés destrozan la tarta de su primer cumpleaños, una moda que viene de Estados Unidos y que en nuestro país se está empezando a introducir.

- El primer año de vida de Archie, cargado de cambios por la insólita decisión de sus padres

 - El guiño de los duques de Sussex a su hijo con el nombre de su nueva organización benéfica

Además de tarta, como todo buen cumpleañero, Archie también contactó con familiares y amigos a través de videollamdas en las que seguro recibió muchos abrazos y besos virtuales. El día acabó con un paseo en familia con los perros con los que conviven los Sussex, indicó la misma fuente a la revista.

VER GALERÍA

Desde el pasado diciembre no se veía al hijo del príncipe Harry en público. En estos meses apartado del foco mediático, el pequeño ha crecido mucho, hace sus primeros balbuceos y no para quieto ni un segundo. También parece que ha heredado la sonrisa pícara de su padre a su misma edad y  le gusta disfrutar de la compañía de su madre leyéndole libros.

En el tierno vídeo no se ve al duque de Sussex porque fue el encargado de grabar a madre e hijo, aunque se le oyó dando gritos de alegría y riéndose con las travesuras y la espontaneidad de su bebe. La familia se encuentra en Los Ángeles (California), tierra natal de Meghan, donde han comenzado su nueva vida y donde está previsto que se establezcan de manera definitiva después de pasar un tiempo en Canadá.

Loading the player...

'¡Bien! ¡Bravo!', el príncipe Harry, un papá entregado con los balbuceos y travesura de Archie

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie