Archie Harrison y Meghan Markle

Archie ha heredado la sonrisa pícara de su padre, ¡tenemos la prueba!

Una foto del príncipe Harry con su misma edad demuestra lo mucho que se parecen físicamente

por Cristina Álvarez

Si hay algo que ha quedado claro al ver el vídeo que los Duques de Sussex han compartido por el primer cumpleaños de su hijo, es que el pequeño Archie es un niño muy simpático, curioso e inquieto. El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle nos ha regalado sus imágenes más entrañables mientras su madre intentaba leerle el libro ¡Pato! ¡Conejo!, cuyos beneficios irán destinados a ayudar a los niños más vulnerables durante la pandemia del coronavirus. Durante los casi tres minutos que dura el vídeo que ha publicado Save The Children, el pequeño no para quieto ni un segundo, haciendo todo tipo de gestos y travesuras, desde pucheros a risas, hasta tirar un libro al suelo o señalar a la cámara que sujetaba su padre mientras les grababa. 

VER GALERÍA

Durante su primer año de vida, no hemos visto Archie-Harrison Mountbatten-Windsor en muchas ocasiones (seis, para ser más exactos), pero eso no ha impedido que ya le hayan sacado parecidos. Los bebés cambian mucho en esta etapa, pero algunos aseguran que es la mezcla perfecta de sus padres. Eso sí, podemos decir sin temor a equivocarnos que el bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra ha heredado un rasgo muy característico de su padre: la sonrisa. Tal y como puede verse en esta imagen del Duque que fue tomada en octubre de 1984, cuando también tenía un añito, tienen el mismo gesto, además de que en aquel momento él también tenía dos dientes en la parte inferior.  

- Recordamos a Harry y Meghan cuando eran pequeños, ¿a quién se parece Archie?

"¡Es el doble de Harry!", "Igualito que su papá", "Archie es la viva imagen de Harry", "¡Adorable! Feliz cumpleaños, Archie", "Todavía hay que es esperar a que crezca un poco más", "Es un bebé muy dulce", "Combinación perfecta de dos personas increíbles", "¡Me derrito!", "Ohhhh, ¡es una monada!" o "Archie es un mini-Harry", son algunas de las opiniones de sus seguidores. Sin embargo, hay otros que defienden que: "Yo creo que ha salido a su madre" o "Se parece más al padre de Meghan". ¿A ti qué te parece?

VER GALERÍA

Nueva etapa lejos de Inglaterra

Sin duda, el primer año del pequeño Archie ha estado cargado de cambios por la decisión que tomaron sus padres de dar un paso atrás en sus deberes monárquicos. A comienzos de abril, los Duques de Sussex iniciaron una nueva etapa, independientes y alejados de la Familia Real británica, poniendo rumbo a Los Ángeles, que se ha convertido en su nuevo hogar. Los dos tienen muy claro que quieren que su hijo tenga una infancia feliz y que no esté en el centro del foco mediático, llevando una vida discreta y sin privilegios, como si fuera cualquier otro niño.

Haz click para ver el documental de Harry de Ingleterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie