parecido-getty

Recordamos a Harry y Meghan cuando eran pequeños, ¿a quién se parece Archie?

El hijo de los duques de Sussex es un bebé muy risueño que, hasta el momento, parece una mezcla de sus padres

por hola.com

La primera aparición de Archie en un acto oficial en Sudáfrica ha dejado unas imágenes de lo más adorables del primer hijo del príncipe Harry Meghan. El bebé, que nació el pasado 6 de mayo, se ha mostrado muy tranquilo, curioso y risueño en brazos de su madre, durante el encuentro de los duques de Sussex con el arzobispo Desmond Tutu. Vestido con un peto de rayas azules y blancas de H&M, camiseta y unos graciosos calcetines, ha conquistado a todos con sus gestos y muecas. Tras las imágenes, en las que hemos podido ver al pequeño de cerca, ha saltado la pregunta de rigor: ¿A quién se parece, a su papá o a su mamá?

VER GALERÍA

En un primer vistazo, Archie, que ya tiene 4 meses, podría parecerse más al Príncipe. El color de su pelo y cejas, muy clarito y tirando casi hacia pelirrojo, recuerda mucho a su padre. Sin embargo, la forma y el tono de sus ojos, oscuros y almendrados, son muy parecidos a los de Meghan de pequeña. También, la forma de la nariz recuerda a la que tenía su madre al poco de nacer.

VER GALERÍA

-  Un risueño Archie asiste a su primer acto oficial con sus padres los duques de Sussex

- El pequeño Archie luce en su debut oficial un peto de 10 euros que apoya la moda sostenible

Aunque aún es pronto, teniendo en cuenta que el color de los ojos de los bebés va cambiando, para saber qué rasgos definitivos tendrá Archie, lo cierto es que el pequeño parece, hasta el momento, una mezcla perfecta de sus padres. Lo que de momento también es un misterio (a los niños pequeños se les cae el pelo con el que nacen) es si su cabello será rojizo y liso o más bien oscuro y rizado como el que tenía su madre en la infancia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta ha sido la primera vez que hemos visto de cerca al baby sussex, durante la gira de nueve días que están haciendo los Duques por el continente. Aunque han tenido varios actos, no ha sido hasta la reunión con el arzobispo Desmond Tutu, premio Nobel de la paz y un viejo conocido del príncipe Harry, donde Archie ha debutado con su primer acto oficial. La pareja real y su hijo regresarán el martes al Reino Unido y quién sabe si volveremos a verle por tierras africanas.

Loading the player...

El pequeño Archie en su primer viaje oficial

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie