Duques de Cambridge con sus hijos

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad a los sanitarios con una imagen familiar inédita

El 'christmas' muestra una entrañable foto en la que llama la atención la alegría desbordante del príncipe Louis

por L.F.S.

Aunque el palacio de Kensington aún no ha hecho oficial la felicitación navideña de los duques de Cambridge de este año, el christmas parece haber llegado a muchos de sus destinatarios y los fans de los royals no se han resistido a compartirla con sus seguidores. Como es habitual, han recurrido a fotografía familiar inédita de lo más entrañable, pero como novedad han decidido dirigirla a un colectivo muy concreto: los trabajadores de la sanidad pública británica, en reconocimiento a su labor en la crisis del coronavirus. 

Los duques de Cambridge llevan a sus hijos a un espectáculo navideño

VER GALERÍA

La imagen que han compartido parece tomada en su residencia de Anmer Hall y en ella aparecen los cinco sentados en el exterior con leña apilada al fondo. Una instantánea muy campestre en la que destaca la risa contagiosa del pequeño Louis de Cambridge, que posa entre las piernas de su padre absolutamente feliz. Se encuentra también entre su hemano George, que sonríe con un polo oscuro y aspecto mucho más maduro de lo que nos tenía acostumbrados, y su hermana Charlotte, sobre las rodillas de su madre con un bonito jersey en tonos marrones y un bonito estampado. Los duques, que visten también en los mismos colores otoñales que sus hijos, sonríen junto a ellos. 

La tarjeta reza: "A todo el fantástico personal de la NHS. Les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo". Además, según HELLO!, en el reverso hay una dedicatoria manuscrita del príncipe Guillermo que dice así:  "Nunca podremos agradeceros lo suficiente la dedicación y el sacrificio que habéis hecho este año. Siempre estaremos agradecidos". La felicitación, finalmente, la firma el nieto de Isabel II y su esposa. 

La sonrisa de Isabel II al volver a reunir a su familia en Windsor por primera vez en meses

VER GALERÍA

Ha finalizado una semana muy intensa para los duques de Cambridge que culminaba este viernes con una visita al teatro con sus hijos, que disfrutaron como nadie del espectáculo navideño Pantoland en el London Palladium. Tanto Kate Middleton como los pequeños George, Charlotte y Louis -que a sus dos años y medio protagonizaba así su primer acto en una alfombra roja- se han colocado en el Palco Real, donde se les ha unido posteriormente el príncipe Guillermo, que ha dirigido un discurso a los allí presentes en el que, además de recordar a la actriz Barbara Windsor, fallecida el jueves, ha reiterado su reconocimiento a "los trabajadores, voluntarios, maestros, personal del NHS, representantes de emergencia y militares, investigadores que trabajan en la vacuna, personas que ayudan a otros sin techo, organizaciones benéficas... " por su trabajo durante la pandemia. 

No ha quedado ahí su agradecimiento al personal de los servicios esenciales, ya que los Duques acaban de regresar de su primera gira en el tren real de la Reina, con el que recorrieron diversos puntos de la geografía del país, al estilo del tour por las comunidades autónomas que llevaron a cabo don Felipe y doña Letizia en verano. El objetivo del viaje era agradecer el trabajo de todos los colectivos que han sido claves en la lucha contra la pandemia.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie