El príncipe George, un 'déjà vu' de su padre y su tío de pequeños

Las imágenes del Príncipe durante el desfile 'Trooping the Colour' este sábado recuerdan inevitablemente a unas fotografías tomadas cuando los príncipes Harry y Guillermo tenían aproximadamente su edad

por hola.com

El príncipe George acaparó este sábado la mayoría de las miradas durante el desfile Trooping the Colour o saludo a la bandera. Sólo él podía convertirse en el gran protagonista durante el acontecimiento con el que se celebra de forma oficial el cumpleaños de la reina Isabel II. Divertido, cariñoso y espontáneo, el hijo del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge ha dejado imágenes que no sólo enamoran por su gran ternura , sino que además recuerdan mucho a otras instantáneas tomadas hace años, cuando su padre y su tío tenían aproximadamente su edad.

VER GALERÍA

El pequeño se ha unido al resto de la Familia Real en el balcón del palacio de Buckingham para contemplar la exhibición aérea, repitiendo una imagen que tuvo lugar durante este mismo evento en junio de 1984, cuando su padre, el príncipe Guillermo, estaba a punto de cumplir dos años. ¿Estamos viendo doble? Casi. Ambos en brazos de sus padres, los dos Príncipes llevaban idénticos estilismos: un conjunto azul pálido abotonado con ribetes blancos en las mangas y en el pecho, calcetines blancos y elegantes zapatitos, azules en el caso de George y negros en el de Guillermo. En la fotografía de 1984 el príncipe Carlos luce el uniforme militar de gala, el mismo que ha llevado su hijo 31 años después.

VER GALERÍA

Los parecidos no acaban aquí. Antes del saludo desde el balcón, el príncipe George no acompañó a la familia durante el desfile militar, pero sí lo vio desde las alturas, tras una ventana del Palacio en los brazos de su niñera española, María Teresa Turrión. ¿Un déjà vu? Las imágenes recuerdan inevitablemente a este otro momento en 1988, también en el desfile Trooping the Colour, cuando el príncipe Harry, a quien sostenía su madre la princesa Diana, se mostraba así de divertido gesticulando y sacando la lengua, exactamente igual que hizo George este sábado.

El desfile para conmemorar el 89 cumpleaños de Isabel II también fue la ocasión en la que la Duquesa de Cambridge reapareció en un acto público tras dar a luz el pasado 2 de mayo a su hija, la princesa Charlotte. La Familia Real británica al completo participó en los fastos para celebrar el aniversario, que se celebra varias semanas después de la fecha del nacimiento de la Reina -el 21 de abril- para tratar de aprovechar el buen tiempo habitual en el mes de junio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie