La sorpresa que se llevó Athena de Dinamarca en su cumpleaños

La sorpresa que se llevó Athena de Dinamarca en su noveno cumpleaños

La Casa Real danesa ha compartido nuevas fotos de la Princesa hechas por su madre, Marie de Dinamarca

por Belén Nava M.

En los últimos meses las celebraciones han cambiado, pero aunque el noveno cumpleaños de Athena de Dinamarca ha estado marcado por las restricciones, lo cierto es que la hija pequeña de Joaquín y Marie de Dinamarca ha tenido un día inolvidable, cargado de regalos, de muestras de cariño y de momentos inesperados. La princesa sopló el domingo 24 de enero las velas de su tarta en su casa París, donde recibió una visita que le hizo mucha ilusión: la de Nicolás de Dinamarca. Tal y como ha recogido Billed Bladet, la condesa de Monpezat siempre ha adorado a su hermano mayor y el hecho de que pudiera estar con ella ha sido una bonita sorpresa y un auténtico regalo para ella.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Con 21 años, Nicolás de Dinamarca -nacido durante el primer matrimonio del príncipe Joaquín con la condesa Alejandra- está estudiando Administración de Empresas en la Copenhagen Business School y además viaja por diferentes puntos del mapa para cumplir con sus compromisos con la moda. Es precisamente esto último lo que le permitió estar presente en el cumpleaños de su única hermana (los otros dos que tiene son chicos, los príncipes Félix y Henrik) puesto que tenía una cita con la firma Dior para desfilar de su mano en la Fashion Week de París. Su visita a la capital gala le ha servido no solo para felicitar personalmente a Athena sino también para ser testigo en primera persona de los avances de su padre, quien está ya muy recuperado del accidente cerebrovascular por el que tuvo que ser intervenido de urgencia este verano.

-Joaquín de Dinamarca habla por primera vez después del ictus que sufrió: 'Ahora disfruto el mínimo detalle'

-¿Qué consecuencias tiene la mayoría de edad de Félix de Dinamarca para su madre, la condesa Alejandra?

VER GALERÍA

asasa

A pesar de que la mayor parte de la Familia Real danesa tiene su residencia fijada en Copenhague, en la distancia todos tuvieron muy presentes a Athena en el día de su cumpleaños. Tanto desde las redes sociales de la institución como en la página web oficial la felicitaron con el siguiente mensaje: "Hoy es el noveno cumpleaños de Su Alteza la Princesa Athena. La princesa está celebrando su cumpleaños en París, donde Su Alteza vive con sus padres y su hermano. Con motivo del cumpleaños, Su Alteza Real el Príncipe Joaquín y la Princesa Marie tienen el placer de compartir nuevas fotos de la Princesa, que fueron tomadas en la capital francesa nevada". Junto al texto, cuatro imágenes tomadas por la princesa Marie.

Ante el objetivo de su madre, Athena Marguerite Françoise Marie (ese es su nombre completo) aparece disfrutando en las dos primeras imágenes del manto blanco que cubre París. Con un abrigo azul y orejeras rosas, la nieta de la reina Margarita de Dinamarca sonríe a la cámara mientras caen copos, una estampa que probablemente le recordaba a esas divertidas jornadas de esquí que ha pasado en las estaciones de Verbier o Villars-sur-Ollon con su familia. En la tercera foto posa dentro de su domicilio, junto a un enorme ventanal con balcón de forja negra, con vaqueros y sudadera con letras. Para la última de las instantáneas, que se hace en la misma localización, apuesta por compartir protagonismo con su amigo Apple, quien forma parte de la familia. Se trata de un perro blanco de raza Bichón Frisé al que tiene cogido en sus brazos

Haz click para ver el documental de Joaquín y Marie Cavallier, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie