Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía presentan a Julian, su tercer hijo

El nuevo príncipe Berna­dotte es el octavo nieto de los Reyes de Suecia y ha recibido el título de duque de Halland

Hola 4001 El tercer hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia

La familia sigue creciendo. Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia tienen ya ocho nietos. El último príncipe Bernadotte en nacer ha sido Julian Herbert Folke, el tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Tras los cambios que hizo el soberano en 2019, no será Alteza Real, pero sí ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al Trono —por detrás de su tía Victoria de Suecia, sus primos Estelle y Oscar, su padre y sus dos hermanos mayores— y ha recibido el ducado de Halland, título que perteneció al príncipe Bertil, tío del Rey, fallecido en 1997.

Hola 4001 El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia con su tercer hijo©CordonPress
Los príncipes a salida del hospital, tan solo unas horas después de que Sofía diera a luz. La princesa, vestida de ‘sport’ y con gorra, salió de la mano de su marido, quien se ocupó también de su bebé.

Julian nació el 26 de marzo, pesó 3,220 kilos, midió 49 centímetros y apenas estuvo unas horas en el hospital Danderyd. Sus padres lo habían dispuesto así: volverían a casa, Villa Solbacken, tan rápido como pudieran, mientras se izaban banderas y el Rey preparaba el consejo para dar todos los detalles.

La presentación del pequeño, vestido de blanco, tuvo lugar tras la celebración de un Te Deum en la iglesia del palacio real, al que acudieron los soberanos y el feliz padre, Carlos Felipe, con su hijo mayor, Alexander, que cumplirá cinco años el 19 de abril.

Los príncipes anunciaron que serían familia numerosa a finales de 2020, unas semanas después de que la Casa Real comunicara que ambos habían dado positivo en coronavirus, pero no hubo secuelas y todo ha salido bien.

Hola 4001 El tercer hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia©CASA REAL SUECIA
Hola 4001 El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia con sus dos hijos mayores©@prinsparet/JOSEFINE PERSON/ Cordon Press
Arriba, la primera imagen del príncipe Julian —nació el 26 de marzo—, realizada por su padre, Carlos Felipe. Abajo, los duques de Värmland con sus otros dos hijos, los príncipes Alexander (cuatro años) y Gabriel (tres).