Tamara Falcó con vaqueros rectos

Tamara Falcó y Marta Ortega anticipan el fin de los pitillo

Ambas se suman a la tendencia a favor de pantalones rectos o acampanados como alternativa a los diseños 'skinny'

por Paula Callejo

A lo largo de los años, Tamara Falcó ha demostrado haber heredado el gusto por la moda (y el estilazo) de su madre, Isabel Preysler, y nos ha dejado auténticos lookazos como los que lleva cada semana en sus distintos proyectos televisivos. La diseñadora adora los vestidos con volumen, las prendas brillantes y los taconazos de aguja, pero, en su día a día, apuesta por conjuntos muy distintos en clave ultracómoda aunque no por ello menos acertados. Para las citas más relajadas, apuesta siempre por básicos de fondo de armario en clave atemporal, y una de sus prendas infalibles es, como para la mayoría de mujeres, el vaquero. En las últimas semanas ha lucido varios similares que reafirman el adiós a los pitillo, algo que han corroborado recientemente otras españolas como Marta Ortega, Nuria Roca o Sara Carbonero. ¿Será 2021 el año en el que nos despediremos totalmente del corte skinny que tanto ha triunfado la última década?

En clave relajada

Esta mañana Tamara salía a pasear con uno de sus perros y, como no podía ser de otra manera, optaba por un conjunto cómodo y desenfadado en el que, sin embargo, dejaba constancia de varias tendencias del momento, como el abrigo de espiga en clave XL que también llevó Marta Ortega el mes pasado. En su caso, opta por un modelo de tono neutro con solapas redondeadas bajo el que vemos una camiseta de rayas estilo marinero combinada con un vaquero recto en tono azul. Se trata de un diseño de tiro alto y bajo deshilachado totalmente versátil, con el que la ganadora de Masterchef Celebrity se desmarca del patrón entallado que tanto hemos lucido los últimos años. Para rematar, opta por unas deportivas blancas de cordones y bolsito bandolera. 

Tamara Falcó, tras los pasos de Isabel Preysler y Marta Ortega con sus tacones transparentes de Zara

Con todo tipo de calzado

El pasado diciembre, Tami, como la llaman sus seres queridos, nos daba otro ejemplo de cómo combinar los pantalones rectos que se han convertido en la alternativa ideal a los pitillo. En aquel caso, se decantaba por unos algo más estrechos a los que luce hoy y sin flecos en el bajo para conseguir una imagen más sofisticada. Le sumaba una camisa blanca básica y un abrigo de corte clásico en paño azul marino. Para completar, sumaba cinturón de piel de Loewe y se subía a unos stilettos en tono rosa empolvado

Tamara rinde homenaje a su padre, Carlos Falcó, con un look muy emotivo

Marta Ortega lo reafirma

La hija de Amancio Ortega también ha dejado claro con sus últimas apariciones que ha desterrado (al menos, de momento) los vaqueros entallados. Ya sea con deportivas, sandalias o combat boots, Marta ha encontrado en los pantalones rectos la alternativa ideal, y, como no podía ser de otra manera, cada vez podemos encontrar más diseños de este tipo entre las novedades de Zara. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie