Tamara Falcó de Zara

Tamara Falcó, tras los pasos de Isabel Preysler y Marta Ortega con sus tacones transparentes de Zara

La diseñadora versiona en clave asequible una de las tendencias preferidas de su madre

por Paula Callejo

No hay duda de que Tamara Falcó está viviendo su etapa más dulce a todos los niveles, y es que, mientras que en el terreno sentimental afirma estar totalmente feliz junto a Iñigo Onieva, en el laboral tampoco puede quejarse. Actualmente compagina su faceta como diseñadora de moda con su aprendizaje para llegar a ser chef y su faceta televisiva en distintos programas, además de triunfar como influencer gracias a su sofisticado estilo. Anoche asistió a El Hormiguero para su tertulia semanal, y lo hizo con un sencillo pero impecable conjunto protagonizado por una blazer en clave cropped de The Kooples, prenda de pura tendencia actualmente. 

VER GALERÍA

Prendas básicas e infalibles

Combinó esta prenda negra con una camiseta blanca estampada de IKKS, pieza que, en palabras de Montse Nieto, estilista de Tamara, resulta 'monísima para combinar con minifalda vaquera negra, pantalones de cuero negros e incluso con un chándal mono'. En esta ocasión prefiere sumarle pantalones vaqueros rectos de &Other Stories y completar con su inseparable medalla dorada. Sin embargo, todas nuestras miradas se fueron hacia los zapatos de la colaboradora, y es que se subió a un par que no solo nos parece fabuloso, sino que además conecta con el vestidor de su madre, Isabel Preysler

Tamara rinde homenaje a su padre, Carlos Falcó, con un look muy emotivo

VER GALERÍA

Una cenicienta moderna

Se trata de un estilosísimo par destalonado de tacón fino con puntera afilada de efecto cocodrilo y detalles de PVC, modelo que, aunque pueda parecer firmado por una casa de lujo, pertenece a Zara. Su precio original era de 35,95 euros, pero la mala noticia es que, al formar parte de la colección de otoño-invierno 2020 estos stilettos están actualmente agotados. Sin embargo, la tienda de Inditex ofrece opciones similares, y es que este tipo de diseños con toque de vinilo que tanto adoran royals como doña Letizia o Máxima de Holanda son pura tendencia. 

Los fascinantes tacones de vinilo que Máxima de Holanda tiene... ¡en 9 colores diferentes!

VER GALERÍA

La elección de Isabel

En mayo de 2019, Isabel Preysler asistió a un evento en Madrid con un

perfecto estilismo en clave bicolor protagonizado por un vestido blanco y negro de escote redondeado, manga francesa, cuerpo entallado y falda midi evasé con un curioso efecto óptico que simulaba un bajo de tablas. Agregó a este diseño un cinturón ancho para potenciar su esbelta silueta y completó con bolso de mano efecto cocodrilo y pendientes colgantes adornados con grandes perlas en forma de lágrima. Sin embargo, el accesorio más llamativo fue el que se encontraba a sus pies, ya que se calzó unos stilettos transparentes al más puro estilo reina Letizia, muy parecidos a los que llevaba ayer su hija

El acierto de Isabel Presyler con los zapatos de novia de Marta Ortega

VER GALERÍA

Una novia poco convencional

Por su parte, Marta Ortega también atesora unos de este estilo en su armario, de hecho, los lució en uno de los días más especiales de su vida: su boda con Carlos Torretta. Para la recepción que ofreció la pareja en el Club Náutico de La Coruña apenas unas horas después de darse el 'sí,quiero', la empresaria sorprendió al cambiar su romántico vestido rosa empolvado por un rompedor estilismo nupcial protagonizado por un esmoquin negro acompañado de una blusa semitransparente. Para completar el que fue su segundo conjunto de novia, optó por unos tacones con puntera negra y detalles de PVC.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie