El acierto de Isabel Presyler con los zapatos de novia de Marta Ortega

La 'socialité' acompaña su nuevo vestido de efecto óptico con los tacones que escogió la empresaria en el día de su boda

Por Paula Callejo

Si hay una palabra que defina el estilo de Isabel Preysler es elegancia. La socialité está considerada como una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, estatus que reafirma con cada una de sus apariciones públicas. Anoche acudió junto a Mario Vargas Llosa al evento Nobel Prize Dialogue organizado por la Fundación Areces en Madrid, donde volvió a acertar con un conjunto sencillo pero altamente sofisticado que, curiosamente, estaba rematado por unos originales zapatos que conectan su vestidor con el de Marta Ortega.

VER GALERÍA

Isabel se decantó por uno de los estampados primaverales por excelencia: los cuadros vichy. Escogió un vestido blanco y negro de escote redondeado, manga francesa, cuerpo entallado y falda midi evasé con un curioso efecto óptico que simulaba un bajo de tablas. Agregó a este diseño un cinturón ancho para potenciar su esbelta silueta y completó con bolso de mano efecto cocodrilo y pendientes colgantes adornados con grandes perlas en forma de lágrima. Sin embargo, el accesorio más llamativo fue el que se encontraba a sus pies, ya que se calzó unos salones muy similares a los que la hija de Amancio Ortega lució el día de su boda.

VER GALERÍA

La empresaria se casó con Carlos Torretta el pasado noviembre en una ceremonia íntima que estuvo seguida de un fin de semana de celebraciones entre familiares y amigos. Para la recepción que ofreció la pareja en el Club Náutico de La Coruña apenas unas horas después de darse el 'sí,quiero', Marta sorprendió al cambiar su romántico vestido rosa empolvado por un rompedor estilismo nupcial protagonizado por un esmoquin negro acompañado de una blusa semitransparente. Para completar el que fue su segundo conjunto de novia, optó por un calzado muy parecido al que llevaba hace unas horas Isabel Preysler, unos tacones con puntera negra y detalles de PVC al más puro estilo reina Letizia, otra gran admiradora de los zapatos transparentes. La diferencia principal entre reside en que los de la heredera de Inditex añaden una pulsera al tobillo, detalle que Isabel ha preferido declinar para despejar más sus piernas.