Tamara Falcó con chaleco de punto

Tamara rinde homenaje a su padre, Carlos Falcó, con un look muy emotivo

La diseñadora se inspira en la 'sencilla elegancia' del marqués de Griñón y remata su conjunto con un accesorio que él solía llevar

por Paula Callejo

En marzo de 2020 Tamara Falcó sufrió uno de los palos más difíciles al tener que decir adiós a su padre, Carlos, a quien le unía un vínculo de lo más especial hasta el punto de que el marqués de Griñón decidió dejarle en herencia su título, un legado que la diseñadora lleva con gran orgullo. Estos últimos meses Tami, como la llaman sus seres queridos, ha rendido homenaje a su padre en más de una ocasión, incluso a través de la moda, y es que hace unos días publicó en sus redes una emotiva serie de imágenes en la que posaba con un look inspirado, tal y como ella misma explica, en la 'sencilla elegancia' del aristócrata y empresario.  

Estilo british

Tamara compartía ante su millón de seguidores una serie de fotografías en una estampa muy campestre, rodeada de naturaleza y acariciando a sus perros. La ganadora de Masterchef Celebrity, que ha demostrado en numerosas ocasiones su versatilidad a la hora de vestir y adaptarse a las circunstancias de cada momento, escogía para estas fotografías un conjunto relajado al más puro estilo british, combinando camiseta blanca, vaqueros entallados y un chaleco de punto con estampado de cenefas geométricas similar a los que llevaba Diana de Gales a finales de los 80.

- El juego de opuestos de Tamara Falcó en una misma noche: vestidazo de alfombra roja y zapatillas

VER GALERÍA

Prenda de pura tendencia

A pesar de lo tradicional que resulta el estilismo en conjunto, este tipo de chalecos está totalmente de moda, y ha conquistado en los últimos meses a numerosas influencers y expertas en moda, lo que volvía a demostrar que Tamara es una auténtica experta en llevar a su terreno las últimas tendencias. Remataba con una un chaqueta verde tipo Barbour, ideal para resguardarse de la lluvia, y unas botas altas de ante en color marrón. Sin embargo, el complemento que se convertía en el absoluto protagonista del look era una gorra campera con estampado de espiga que esconde un precioso mensaje tras ella.

- El efecto Tamara Falcó

Georgina confirma la inesperada tendencia que unió a Tamara Falcó y Paula Echevarría

Un emotivo mensaje

"La gorra era un complemento que siempre utilizaba mi padre. Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia. Ahora tengo la posibilidad de trabajar con Castilla la Mancha, donde él elaboraba sus vinos artesanalmente. Hoy esta gorra también es parte de su artesanía" ha escrito la hija de Isabel Preysler. Entre los cientos de mensajes de sus fans comentando lo guapa que está y lo bonitas que son sus palabras, pueden leerse otros de amigos de Tamara como Boris Izaguirre "Te ves bellisima!!!!", o Cari Lapique "Estás guapísima y muy chic ❤️❤️❤️❤️". 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie