Infanta Sofía

Premios Princesa de Asturias 2021

La infanta Sofía confirma su pasión por la silueta bailarina con su nueva falda de tul

La hija menor de los Reyes estrena una exclusiva falda de tul de una de las nuevas firmas que se ha estrenado en el vestidor de doña Letizia este año

por Luis Javier Merino

Ha sido un año único para la infanta Sofía. La benjamina de los reyes de España no solo ha protagonizado su primer acto sin sus padres, sino que también estuvo en su primer evento sin su hermana. Fechas significativas que le llevas, eso sí, junto a toda la familia, a participar en la entrega de los Premios Princesa de Asturias por tercer año consecutivo tras su debut en 2019. Previamente, ayer pudimos verla debutar en el concierto previo a esta entrega de galardones donde se coordinaron con el mismo peinado y looks complementarios; y en las audiencias con los galardonados en esta misma mañana.

VER GALERÍA

Loading the player...

-Los looks de Leonor y Sofía en las audiencias previas con los galardonados

Este 2021, la infanta Sofía ha vuelto a confiar en el estilo bailarina que ya lució hace un año. En esta ocasión, lo interpreta no solo al recoger su melena en un moño, sino también con su nueva falda de tul. Se trata de una creación en rosa empolvado con detalles de seda crepé de la China en la cintura que pertenece a la firma Psophía, uno de los sellos españoles que se ha estrenado también este año en el armario de doña Letizia. En concreto, ficha un diseño (259 euros) de la colección de Primavera/Verano 2021, la misma a la que pertenecía la blusa que lució la Reina de este sello. Para combinarla, luce un top negro con pedrería que podría pertenecer a su madre y elige a juego unas merceditas con tira en el empeine.

VER GALERÍA

De su debut a su cambio de estilo

En su histórico e inolvidable debut en los Premios Princesa de Asturias (en 2019), la infanta Sofía apostó por un estilo clásico que protagonizaba un vestido en silueta A y confeccionado en tweed de color blanco y beis que se realzaba con bordado de glitter. Además, incorporaba un volante en el cuello y los puños, detalles muy juveniles. Como calzado, no dudó en recurrir a unas bailarinas en tono plateado de PrettyBallerinas (129 euros).

VER GALERÍA

-El cambio de estilo de la infanta Sofía con su look bailarina en color verde

Un año después (en 2020), renovaría su imagen con un diseño bailarina que cambiaría completamente su estilo en estos premios. Concretamente, llevó una creación con cuerpo de tul plumetti en tono verde claro que se coordinaba con falda de línea evasé y fajín al tono que creaba un contraste muy favorecedor al ser en una tonalidad más oscura dentro de la misma gama. En 2020, también calzó unas bailarinas, precisamente el modelo Rosario en ante verde de PrettyBallerinas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie