Cayetana Rivera

Cayetana Rivera, Sofía Palazuelo y Amaia Salamanca: lección de estilo para una cita cultural

Lo que hemos aprendido de sus elecciones con curiosidad para acudir a una noche en la ópera en el Teatro Real

por Luis Javier Merino

Noche de gala en el Teatro Real de Madrid con el estreno de la obra clásica Viva la Mamma. Una cita cultural en el que hemos podido ver a dos de las invitadas más destacadas del bautizo sevillano que acaparó toda la atención este fin de semana, Sofía Palazuelo y Cayetana Rivera. La primera, como madre de la pequeña que recibía el bautismo, no podía haber tenido un protagonismo mayor el pasado sábado; de ahí, que su look fuera de los más comentados. Era una elección que conectaba con la reina Letizia como también ha logrado ayer, aunque gracias a uno de sus comentarios. Por su parte, la hija de Cayetana Martínez de Irujo vuelve a repetir en menos de una semana un gusto por los estampados de tendencia, esta vez, con un diseño que tiene truco. Y junto a ellas, otra presente en el plan de ayer fue Amaia Salamanca, que da un giro de estilo con un conjunto que combina básicos infalibles.

VER GALERÍA

Estampados de tendencias que gustan a madre e hija

El pasado fin de semana, Tana Rivera fascinó en Sevilla con un dos piezas de cropped top con volantes y falda a juego de Inés Domecq que, curiosamente, llevaba su nombre: modelo Cayetana Rojo. Por su parte, su madre se decantaba por una creación de Jorge Vázquez con dibujos geométrico. En la ópera, parece que ficha a esta última como referente de estilo con su vestido estampado con motivos psicodélicos. Además, elige una creación con truco, pues presenta un corte cruzado y un cinta al tono que ayuda a estilizar la aún más la figura. Como calzado, opta por unas sandalias con plataforma y tacón ancho. No falta su mascarilla de inspiración oriental de la firma Kausi.

Los detalles del vestido 'fantasía' de Tana Rivera en la boda de los condes de Osorno

VER GALERÍA

Un bolso que gusta a doña Letizia

Los gustos entre Sofía Palazuelo y la Reina se estrechan. Así lo comprobamos en el bautizo de su hija en Sevilla cuando la duquesa de Huéscar elegía un diseño de su prima Inés Domecq, quien días antes también vestía a doña Letizia. Poco después, en un paseo por las calles sevillanas, la conexión entre ambas volvía a estar presente. Ayer, su bolso con corte geométrico modelo Archy (525 euros) de Reliquiae sintonizaba con los complementos que se encuentran en palacio, pues la esposa de Felipe VI tiene un par de modelos de este sello, anteriormente conocido como Cucareliquia. Con él, complementa un look compuesto por vestido beis de Atelier Aletheia, chaqueta corta estilo capa de Devota & Lomba, sandalias doradas y llamativa gargantilla con motivos vegetales de Joaquín Blanco.

VER GALERÍA

-Eugenia Silva y Amaia Salamanca, las invitadas más elegantes con diseño floral

Prendas básicas y poderosos complementos

Por su parte, Amaia Salamanca basa su look en la combinación de prendas básicas con potentes complementos. En concreto, lleva camisa blanca y pantalón negro de corte palazzo, junto con un bolso que recrea la cabeza de un león en relieve y unos zapatos con abalorios. Unos largos pendientes de strass culminan su imagen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie